ACEITE DE SÉSAMO BIO (SESAMUM INDICUM) TERPENIC 100 ml
  • ACEITE DE SÉSAMO BIO (SESAMUM INDICUM) TERPENIC 100 ml

ACEITE DE SÉSAMO BIO (SESAMUM INDICUM) TERPENIC

8,20 €
Impuestos incluidos

Aceite Bio con grandes propiedades alimentarias (proporciona ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales) y cosméticas (cuidados de la piel, pelo y uñas).

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite vegetal 100 % BIO ideal para todo tipo de piel, para el cabello y la barba y para tratar las uñas quebradizas. Aporta ácidos grasos esenciales (oligoelementos y omega 6 y 9) y es regenerador, suavizante y antioxidante, y también ofrece una ligera protección de los rayos UV. Es un excelente aceite de masaje y aceite base para sinergias de aceites esenciales.

Es muy común su uso como complemento alimenticio ya que además de aporte calórico proporciona ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 9), otros como el Palmítico, Esteárico, Oleico y Linoleico, vitaminas liposolubles (vitaminas A, D y E), y minerales en forma de oligoelementos (Calcio, Magnesio y Fósforo).

Aceite virgen con acción regeneradora, suavizante cutánea y capilar, de ligera protección solar suave frente a UVB y antioxidante, muy recomendado para pieles mixtas, en filtros solares (acción débil) y bases de masaje. Es un aceite de gran absorción que tiene un efecto hidratante y nutritivo y protector de la dermis, y ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro. Suaviza y alisa la piel y ayuda a reducir la aparición de manchas de la piel.  

Aceite de masaje reconstituyente para el cabello que nutre y fortalece para obtener más volumen y brillo. También proporcina refuerzo capilar y de las uñas quebradizas.

El aceite de sésamo bio de Terpenic no contiene Parabenos, Fenoxietanoles, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

INGREDIENTES:
Aceite vegetal de Sésamo (Sesamum Indicum)* de primera presión en frío.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 60, 100, 250, 500 y 1000 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE SÉSAMO BIO (SESAMUM INDICUM) TERPENIC

Aceite Bio con grandes propiedades alimentarias (proporciona ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales) y cosméticas (cuidados de la piel, pelo y uñas).

Escribe tu opinión