ACEITE VEGETAL DE ARGÁN BIO (ARGANIA SPINOSA) TERPENIC 10 ml
  • ACEITE VEGETAL DE ARGÁN BIO (ARGANIA SPINOSA) TERPENIC 10 ml

ACEITE DE ARGÁN BIO (ARGANIA SPINOSA) TERPENIC

6,60 €
Impuestos incluidos

Aceite vegetal 100 % BIO ideal para el cuidado y tratamiento de la piel, los cabellos dañados y las uñas frágiles. Especialmente indicado para piel y cabello secos y castigados. Reafirma, nutre, repara y deja la piel y el pelo más brillantes y suaves, también repara y fortalece las uñas frágiles y quebradizas.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El aceite vegetal de argán está especialmente recomendado para las pieles secas y maduras, y para los cabellos secos y castigados, además es ideal para las uñas frágiles que se rompen. El aceite de argán de uso cosmético tiene dos componentes esenciales: la vitamina E de efecto antioxidante y los ácidos grasos (linoleico y oleico), de efecto protector y regenerador.

Posee una fuerte acción antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y estimula la renovación celular, por ello es un excelente reafirmante y reparador que hidrata la piel seca, restaura la elasticidad de la piel y contribuye a disminuir los signos de la edad, ayudando a reducir la formación de arrugas y retrasando la aparición de líneas de expresión y otros signos de envejecimiento.

Se absorbe rápidamente gracias al aporte de ácidos grasos esenciales y favorece el equilibrio grasa/humedad de la piel (disminuyendo la pérdida de agua y restaurando la hidratación), dando como resultado más suavidad y flexibilidad de la piel y el cabello.

Con propiedades hidratantes y anti-inflamatorias que ayudan a calmar la piel escamosa, seca y propensa a la irritación. El argán es un excelente protector de la piel contra las agresiones externas como el sol o el viento. Su acción protectora contra las radiaciones UVA y UVB previene las quemaduras solares, intensifica la efectividad de las cremas protectoras y ayuda a prevenir el cáncer de piel.

Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, proporcionando brillo y suavidad. Fortalece el pelo y contribuye a su crecimiento, proporciona una hidratación y suavidad intensas, cierra y previene las puntas abiertas y evita su rotura y encrespamiento.

Repara las manos secas, estropeadas, agrietadas y envejecidas y regenera, refuerza y endurece las uñas frágiles y con descamación.

Aceite obtenido por primera presión en frío. Está libre de Parabenos, Fenoxietanol, colorantes y perfumes sintéticos, y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Calentar una pequeña cantidad de aceite frotando las palmas de las mano y aplicarlo masajeando hasta su absorción. Repetir las veces que sea necesario. Puede agregarse a la crema o loción habitual.
Aplicar directamente sobre el pelo húmedo masajeando unos minutos. Puede agregarse al champú o acondicionador.

INGREDIENTES (INCI):
Aceite vegetal de argán (Argania spinosa)* de primera presión en frío.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 10, 30, 60, 100, 250, 500 y 1000 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE ARGÁN BIO (ARGANIA SPINOSA) TERPENIC

Aceite vegetal 100 % BIO ideal para el cuidado y tratamiento de la piel, los cabellos dañados y las uñas frágiles. Especialmente indicado para piel y cabello secos y castigados. Reafirma, nutre, repara y deja la piel y el pelo más brillantes y suaves, también repara y fortalece las uñas frágiles y quebradizas.

Escribe tu opinión