ACEITE-CORPORAL-REGENERANTE-CON-GRANADA-COSNATURE-100-ml
  • ACEITE-CORPORAL-REGENERANTE-CON-GRANADA-COSNATURE-100-ml

ACEITE CORPORAL REGENERANTE DE GRANADA COSNATURE 100 ml

7,70 €
Impuestos incluidos

Aceite facial de absorción rápida para pieles maduras, secas y muy secas. Nutre, revitaliza e ilumina la piel en profundidad proporcionando un tono más uniforme. Favorece la regeneración de la piel y suaviza manchas y arrugas. Recomendado uso nocturno.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite regenerador que restaura la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Proporciona una hidratación profunda y estimula la regeneración celular, dejando tu piel hidratada y con un brillo saludable. Con una fragancia fresca y revitalizante.

Aceite de semilla de granada orgánica de alta calidad que favorece eficazmente la regeneración de la piel y mejora su elasticidad. Proporciona una rutina de cuidado corporal exclusivo que rejuvenece tu piel, promoviendo la regeneración celular y restaurando la flexibilidad y elasticidad. Con propiedades antiinflamatorias, este aceite no solo nutre, sino que también calma la piel, proporcionando un respiro necesario después de un día ajetreado

Aceite regenerador elaborado con una mezcla que combina los beneficios antioxidantes de la granada con aceites esenciales rejuvenecedores. Este aceite ha sido formulado cuidadosamente para proporcionar una hidratación profunda y estimular la regeneración celular, dejando tu piel hidratada y rejuvenecida. Forma una película protectora sobre la piel y preserva así su hidratación. Además, es rico en antioxidantes y también tiene propiedades antiinflamatorias que calman y nutren la piel.

Es perfecto para después de la ducha o como parte de tu rutina diaria. El Aceite Corporal Regenerante de Granada de Cosnature se absorbe rápida y profundamente, sin sensación grasosa, ofreciendo hidratación intensa y una fragancia fresca que envuelve tus sentidos y deja la piel suave y flexible, proporcionando una piel renovada y radiante.

Este aceite aromático para todo tipo de piel pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales

CONSEJOS DE USO:
Masajear suavemente sobre la piel aún húmeda después de la ducha y cuando sea necesario. Indicado para el cuidado diario o para después del afeitado
.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Granada Bio: efecto refrescante y antiséptico. Con beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Con ácido púnico que proporciona un cabello más fuerte, volumen y más brillo. Astringente y antioxidante. Cierra los poros y reafirma la piel.
Aceite de aguacate Bio: alisa y suaviza la piel. Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas y protege la piel de los agentes externos.
Aceite de almendra Bio: Hidratante y nutritiva. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.

INGREDIENTES (INCI):
Glycine Soja Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Persea Gratissima Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Ubiquinone, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum**, Geraniol**, Linalool**, Citral**, Limonene**, Benzyl Alcohol**.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: bote de 100 ml con pipeta cuentagotas

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CORPORAL REGENERANTE DE GRANADA COSNATURE 100 ml

Aceite facial de absorción rápida para pieles maduras, secas y muy secas. Nutre, revitaliza e ilumina la piel en profundidad proporcionando un tono más uniforme. Favorece la regeneración de la piel y suaviza manchas y arrugas. Recomendado uso nocturno.

Escribe tu opinión