• Nuevo
ACEITE DE RICINO BIO (RICINUS COMMUNIS) TERPENIC 100 ml
  • ACEITE DE RICINO BIO (RICINUS COMMUNIS) TERPENIC 100 ml

ACEITE DE RICINO BIO (RICINUS COMMUNIS) TERPENIC

9,30 €
Impuestos incluidos

Aceite vegetal Bio hidratante, nutritivo, regenerador y antiséptico indicado para tratar pieles con tendencia acnéica y dermatitis seborreica. Nutre y fortalece el pelo seco y dañado y previene su caída. Nutre y endurece las uñas frágiles.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite vegetal con propiedades hidratantes y emolientes que nutre y trata las pieles muy secas y con problemas de acné y dermatitis seborreica. Nutre, fortalece el cabello seco y dañado y cuida pestañas y cejas, además, es ideal para cuidar y endurecer las uñas frágiles y con tendencia a romperse.

Aceite muy nutritivo y fortalecedor de todo tipo de pelo. Ideal tanto para el pelo de la cabeza y barba como para el cuidado de las cejas y pestañas. Hidrata, fortalece y regenera el cabello, especialmente el seco y fino y previene su caída. Funciona como acondicionador del pelo y ayuda a combatir la caspa y fortalecer las puntas y el cuero cabelludo.

Nutre y promueve el crecimiento de cejas y pestañas funcionando como un verdadero alargador natural de pestañas, consiguiendo que se vean más abundantes y largas

Su gran contenido de vitamina E ayuda a cuidar y fortalecer la uñas, especialmente las frágiles y con tendencia a romperse.

El aceite de ricino bio de Terpenic no contiene Parabenos, Fenoxietanoles, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Pelo: aplicar con las manos la cantidad necesaria de aceite en el cabello masajeando durante unos minutos. Cubrir la cabeza con una toalla caliente y dejar reposar mínimo 30 minutos. Lavar y secar al aire.
Uñas: aplicar una gota en cada uña masajeando la cutícula. También puede elaborarse una sinergia al 50 % con otros aceites y sumergir las uñas 15 minutos en el preparado.
Pestañas y cejas: aplicar con el cepillo de una máscara de pestañas antes de irse a dormir y dejarlo secar.

NOTA:
El aceite de ricino es un aceite sin olor, sabor ni color.

INGREDIENTES:
Aceite vegetal de Ricino (Ricinus Communis)* de primera presión en frío.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 60, 100, 250, 500 y 1000 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE RICINO BIO (RICINUS COMMUNIS) TERPENIC

Aceite vegetal Bio hidratante, nutritivo, regenerador y antiséptico indicado para tratar pieles con tendencia acnéica y dermatitis seborreica. Nutre y fortalece el pelo seco y dañado y previene su caída. Nutre y endurece las uñas frágiles.

Escribe tu opinión