ACEITE MONOÏ NOIR DE COCO OCÉANE 100 ml
  • ACEITE MONOÏ NOIR DE COCO OCÉANE 100 ml

ACEITE MONOÏ COCO OCÉANE 100 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Aceite de Monoi nutritivo y reparador que hidrata profundamente la piel, devolviéndole la suavidad perdida. Protege, nutre y repara el cabello dejándolo más brillante y con una  suave fragancia a coco.

COSMEBIO_ECOCERT

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite de Monoï que tanto nutre e hidrata la piel en profundidad como repara el cabello seco y dañado. De textura no grasa que penetra fácilmente en la piel dejándola protegida y muy suave y el cabello más sano y brillante. Aporta una sensación refrescante y es ideal para todo tipo de piel, con una suave fragancia a coco.

Gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas este aceite seco es muy útil para tratar la piel seca y con escamas. Repara los cabellos dañados y deshidratados evitando que se sequen y se rompan, dejándolos suaves y brillantes. Con acción aftersun puesto que calma y refresca la piel expuesta al sol. Se puede utilizar durante todo el año como elixir regenerador para la piel y el cabello secos o después de la protección solar durante el verano

El aceite de monoï y flor de tiaré Océane está formulado sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas, derivados de origen petroquímico, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testado en animales.

USO:
Piel: Aplicar sobre la piel seca o húmeda, preferiblemente después de la ducha mediante un masaje o después de estar expuesta al sol. También se puede utilizar durante todo el año para un cuidado calmante e hidratante.
Cabello: Aplicar con frecuencia tanto en las puntas como en todo el cabello, tanto sobre cabello, seco o húmedo. También se puede aplicar como una mascarilla capilar dejando actuar sobre el cabello durante varias horas, y posteriormente lavar con champú y enjuagar bien.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aceite de coco: hidrata la piel sin dejar un residuo graso. Extremadamente nutritivo para el cabello. Aceite naturalmente perfumado, hecho a partir de pulpa de coco fresca y cruda, con un delicioso olor a coco.
- Monoï: nutre e hidrata el cabello seco y dañado

INGREDIENTES (INCI):
Cocos Nucifera Oil*, Parfum, Gardenia Tahitensis Flower, Hydrogenated Coconut Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate.
* 97.5 % de cultivo ecológico
100% del total de los Ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

COSMEBIO_ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE MONOÏ COCO OCÉANE 100 ml

Aceite de Monoi nutritivo y reparador que hidrata profundamente la piel, devolviéndole la suavidad perdida. Protege, nutre y repara el cabello dejándolo más brillante y con una  suave fragancia a coco.

COSMEBIO_ECOCERT

Escribe tu opinión