• Precio rebajado
ACEITE CORPORAL DE AVELLANA ARTICA 125 ml
  • ACEITE CORPORAL DE AVELLANA ARTICA 125 ml

ACEITE CORPORAL DE AVELLANA ANTIESTRÍAS ARTICA 125 ml

23,90 €
19,12 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Aceite corporal con avellana que se absorbe rápidamente y actúa sobre la piel previniendo la aparición de estrías y dejándola suave, más elástica y protegida.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite corporal ecológico nutritivo e hidratante que ayuda a mantener la piel más elástica y sin estrías y proporciona una piel firme, tersa y muy suave, además se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. 

Aceite antiestrías corporal formulado con aceites vegetales y esenciales ecológicos que nutren y proporcionan confort y elasticidad y aportan vitaminas y antioxidantes que hacen que con el uso regular de este aceite de avellana la piel se mantenga cuidada y con un aspecto sano y saludable, de forma totalmente natural.

El aceite corporal de avellana antiestrías de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Repartir unas gotas y extender mediante un masaje suave hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Avellana: Aceite reafirmante y muy hidratante. También es muy adecuado como aceite de masaje.
Macadamia: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa. Sus altos niveles de ácido palmitoleico indican que este aceite se absorbe con rapidez y es especialmente adecuado para lociones o aceites corporales para pieles sensibles y para cabellos secos y frágiles.
Rosa mosqueta: muy rico en ácidos grasos y especialmente recomendado para reducir y eliminar marcas de acné y quemaduras, manchas solares y cicatrices.
Sésamo: contiene calcio y penetra profundamente en la piel. Mantiene una curación intensiva, efectiva y protege. El aceite de sésamo revitaliza la piel, muy aconsejado contra la flacidez, previene la aparición de estrías, es un gran humectante, penetra muy rápidamente en la piel y suaviza la piel sin dejar sensación de piel grasa.

INGREDIENTES (INCI):
Corylus avellana nut (Avellana) oil*, Persea gratisima (Aguacate) oil*, Sesamun indicum seed (Sesamo) oil*, Prunus amygdalus dulcis (Almendras Dulces) oil*, Rosa moschata seed (Rosa Mosqueta) oil*, Argania spinosa kernel (Argán)oil*, Macadamia ternifolia seed (Macadamia) oil*.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: envase de polietileno de alta densidad (HPDE) de 125 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CORPORAL DE AVELLANA ANTIESTRÍAS ARTICA 125 ml

Aceite corporal con avellana que se absorbe rápidamente y actúa sobre la piel previniendo la aparición de estrías y dejándola suave, más elástica y protegida.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión