ACEITE DE MASAJE CON CALÉNDULA WELEDA 100 ml
  • ACEITE DE MASAJE CON CALÉNDULA WELEDA 100 ml

ACEITE DE MASAJE CON CALÉNDULA WELEDA 100 ml

13,65 €
Impuestos incluidos

Aceite de masaje ideal para hidratar intensivamente las pieles sensibles con tendencia a irritarse. Acción calmante, suavizante y regeneradora de la piel. Fragancia natural a cítricos.

cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite de masaje calmante, suavizante y regenerador pensado para las pieles sensibles, reactivas y atopicas. Restaura el nivel de humedad perdido por la piel, la revitaliza y la mantiene suave y flexible. os cambios físicos que suceden durante esa etapa de la mujer y devuelve a la piel la apariencia original. Previene las estrías en el abdomen, los muslos, las nalgas y los senos.

Aceite de masaje formulado con extractos de caléndula y flores de manzanilla así como hojas de abedul sobre una base de aceite de girasol puro que apoya la función natural de la piel y la deja hidratada, suave y flexible. Gracias a su excelente lubricidad es un aceite ideal para masajes.

El aceite de masaje de caléndula de Weleda pertenece a la cosmética natural certificada (Natrue) y es apto para veganos y para celíacos. Está libre de perfumes sintéticos, parabenes, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar el aceite sobre la piel ligeramte húmeda y masajear hasta que se absorba completamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Abedul
: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Proporciona mayor elasticidad mientras los flavonoides limpian intensamente y devuelven a la tez una apariencia más joven.
Caléndula
: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Girasol
: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Manzanilla
: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas y ayuda a curar pequeñas heridas.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE MASAJE CON CALÉNDULA WELEDA 100 ml

Aceite de masaje ideal para hidratar intensivamente las pieles sensibles con tendencia a irritarse. Acción calmante, suavizante y regeneradora de la piel. Fragancia natural a cítricos.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión