ACEITE DE MASAJE ANTIESTRÍAS WELEDA 100 ml
  • ACEITE DE MASAJE ANTIESTRÍAS WELEDA 100 ml

ACEITE DE MASAJE ANTIESTRÍAS WELEDA 100 ml

21,80 €
Impuestos incluidos

Aceite de masaje que combate las estrías y cuida la piel de las mujeres embarazadas. Combate la pérdida de humedad causada por los cambios que el embarazo ocasiona, restaurando la apariencia original de la piel. De rápida absorción y textura no grasa.

Cosmetica natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite de masaje antiestrías pensado para cuidar la piel de las embarazadas. Restaura el nivel de humedad perdido por los cambios físicos que suceden durante esa etapa de la mujer y devuelve a la piel la apariencia original. Previene las estrías en el abdomen, los muslos, las nalgas y los senos.

Aceite de masaje para estrías formulado con aceite de almendra (suaviza), aceite de jojoba (hidrata), aceite de germen de trigo (nutre) y extracto de árnica (mejora la elasticidad y tonifica), proporcionando una agradable sensación de suavidad y una delicada fragancia. 

El aceite de masaje antiestrías de Weleda pertenece a la cosmética natural certificada (Natrue) y es apto para veganos. Está libre de perfumes sintéticos, parabenes, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar el aceite en abdomen, senos, muslos y nalgas, por las mañanas y noches, realizando masajes circulares hasta que se absorba completamente. Comenzar desde el principio del embarazo una aplicación por la mañana y otra por la noche y en el último mes aumentar la frecuencia a tres veces al día.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Árnica : Con propiedades antiinflamatorias que aportan un alto poder reparador. Alivia los efectos de los golpes, moretones, hinchazón y otras lesiones leves. Es eficiente contra dolores, tonifica la piel y estimula la circulación de la sangre, por lo que es ideal para cuidar las piernas cansadas. Rica en flavonoides y carotenos que favorecen la circulación periférica y tonifica la musculatura. Apoya el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano. También es un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Trigo: El extracto de salvado de trigo facilita el peinado del cabello húmedo y evita la electricidad estática. La proteína de trigo forma una capa protectora alrededor de las hebras de pelo que hace que el cabello sea más manejable y proporciona una barrera contra las influencias ambientales perjudiciales. Mejora la manejabilidad del cabello, ayuda a retener la humedad, es cicatrizante de heridas, y deja la piel muy firme

INGREDIENTES (INCI):
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE MASAJE ANTIESTRÍAS WELEDA 100 ml

Aceite de masaje que combate las estrías y cuida la piel de las mujeres embarazadas. Combate la pérdida de humedad causada por los cambios que el embarazo ocasiona, restaurando la apariencia original de la piel. De rápida absorción y textura no grasa.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión