ACEITE DE MASAJE ANTICELULÍTICO WELEDA 100 ml
  • ACEITE DE MASAJE ANTICELULÍTICO WELEDA 100 ml

ACEITE DE MASAJE ANTICELULÍTICO ABEDUL WELEDA 100 ml

22,90 €
Impuestos incluidos

Aceite para masaje con abedul que proporciona una acción anticelulítica. Tratamiento natural tonificante y reactivador del metabolismo de la piel que ayuda a combatir la famosa piel de naranja. El uso continuado previene y mejora el estado de la celulitis. De rápida absorción y textura no grasa.

Cosmetica natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite anticelulítico con abedul que aporta una doble acción reductora y reafirmante. Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos, ofreciendo un tratamiento enérgico, eficaz y vigorizante para piernas, muslos y glúteos. La piel gana firmeza y elasticidad además de quedar más suave. De textura no grasa, se absorbe rápidamente. Sin cafeína.

Este aceite de masaje está elaborado con extractos biológicos de hojas de abedul, de romero y de rusco, que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, con propiedades nutritivas, se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco.

El aceite de masaje anticelulítico de Weleda pertenece a la cosmética natural certificada (Natrue) y es apto para veganos. Está libre de perfumes sintéticos, parabenes, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Dos veces a la día durante las primeras cuatro semanas, luego una vez para mantener el efecto. Aplicar mediante masaje circular sobre muslos, caderas y fondo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Abedul: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Tiene un efecto curativo, estimula la circulación y proporciona mayor elasticidad.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Romero: Efecto purificador y antibacteriano. Estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que resulta ideal para pieles grasas.
Rusco: acción acción venotónica, vasoconstrictora, antiinflamatoria y antiedematosa. Mejora la resistencia de los capilares por lo cual es muy útil en el tratamiento de las hemorroides, varices y las piernas cansadas. Alivia las molestias y sensación de pesadez de piernas asociadas a trastornos venosos leves y la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos.
Trigo: El extracto de salvado de trigo facilita el peinado del cabello húmedo y evita la electricidad estática. La proteína de trigo forma una capa protectora alrededor de las hebras de pelo que hace que el cabello sea más manejable y proporciona una barrera contra las influencias ambientales perjudiciales. Mejora la manejabilidad del cabello, ayuda a retener la humedad, es cicatrizante de heridas, y deja la piel muy firme

INGREDIENTES (INCI):
Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Betula Alba (Birch) Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE MASAJE ANTICELULÍTICO ABEDUL WELEDA 100 ml

Aceite para masaje con abedul que proporciona una acción anticelulítica. Tratamiento natural tonificante y reactivador del metabolismo de la piel que ayuda a combatir la famosa piel de naranja. El uso continuado previene y mejora el estado de la celulitis. De rápida absorción y textura no grasa.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión