ACEITE DE MASAJE CON ÁRNICA WELEDA 100 ml
  • ACEITE DE MASAJE CON ÁRNICA WELEDA 100 ml

ACEITE DE MASAJE CON ÁRNICA WELEDA

15,90 €
Impuestos incluidos

Aceite para masaje con árnica que proporciona un efecto calor que relaja y estimula la recuperación muscular. Aplicada antes y después de realizar un esfuerzo físico ayuda a prevenir agujetas y acelera la recuperación.

Cosmetica natural certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite con árnica ideal para el masaje reparador de los músculos. Proporciona un efecto calor que ayuda a relajar y recuperar el músculo tensionado después de un ejercicio físico, evitando en gran medida la aparición de agujetas y posibles pequeñas lesiones. (recomendable masajear los músculos antes y después del ejercicio).

Calienta y fortalece los músculos y ayuda a estimular el flujo sanguíneo y a relajar los músculos, protegiendo así contra posibles calambres, tensión muscular y dolor. Es ideal para relajar la tensión de las piernas y reactivar la circulación de las extremidades inferiores para los profesionales que deben estar mucho tiempo de pie y para embarazadas.

Aceite de masaje formulado con semillas de girasol y aceite de oliva que suavizan la piel, mientras que el extracto de flor de árnica ofrece un efecto de calentamiento que alivia la sensación de dolor de los músculos. El abedul apoya las funciones naturales de la piel, suaviza y tonifica.

El aceite de masaje con árnica de Weleda pertenece a la cosmética natural certificada (Natrue). Es apto para veganos y también para celíacos. Está libre de perfumes sintéticos, parabenes, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar la dosis necesaria y extender masajeando por toda la zona afectada, haciendo hincapié en las zonas más cargadas. Para un uso diario después de la ducha o el baño aplicar sobre la piel húmeda hasta que se absorba. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.  

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Abedul: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Tiene un efecto curativo, estimula la circulación y proporciona mayor elasticidad.
Árnica : Con propiedades antiinflamatorias que aportan un alto poder reparador. Alivia los efectos de los golpes, moretones, hinchazón y otras lesiones leves. Es eficiente contra dolores, tonifica la piel y estimula la circulación de la sangre, por lo que es ideal para cuidar las piernas cansadas. Rica en flavonoides y carotenos que favorecen la circulación periférica y tonifica la musculatura. Apoya el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano. También es un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas.
Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Fragrance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 50 y 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE MASAJE CON ÁRNICA WELEDA

Aceite para masaje con árnica que proporciona un efecto calor que relaja y estimula la recuperación muscular. Aplicada antes y después de realizar un esfuerzo físico ayuda a prevenir agujetas y acelera la recuperación.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión