ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE LOTO ROSADO PARA PIEL MIXTA KHADI 100 ml
  • ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE LOTO ROSADO PARA PIEL MIXTA KHADI 100 ml

ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE LOTO ROSADO PARA PIEL MIXTA KHADI

13,10 €
Impuestos incluidos

Aceite ayurveda para cara y cuerpo especialmente indicado para pieles mixtas. Mantiene el equilibrio de grasa de la piel, regulando la producción excesiva de sebo, elimina el calor, alivia el enrojecimiento y la mantiene suave e hidratada.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite ayurvédico corporal y facial pensado para el cuidado de pieles mixtas con una producción excesiva de calor y grasa. Ayuda a controlar la producción de sebo manteniendo el equilibrio hidro-lipídico de la piel, refresca y alivia el calor de la piel y el enrojecimiento y al mismo tiempo hidrata, mejora la elasticidad y ayuda a tener una piel suave y tersa. Fragancia a lavanda y ylang ylang.

Aceite de rápida absorción desarrollado para pieles mixtas, formulado con: salvado de arroz, sésamo y girasol (hidratantes), semillas de zanahoria (revitalizantes y protector solar), aceite de neem (antiinfecciones) y la Vitamina E nutre, para ayudar a mantener la piel suave y flexible con una tez más brillante y de aspecto más fresco.

Es un producto vegano y está libre de colorantes, perfumes, aditivos para perfumes, conservantes, aceites minerales, parabenos ni conservantes artificiales y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Uso corporal: aplicar 10 - 15 ml en la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se absorba.
Uso facial: aplicar 2 ó 3 gotas por la mañana y por la noche, aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se absorba.
Se recomienda masajear con movimientos circulares hasta que el aceite se absorba completamente. La dosis debe ser la indicada para que las manos puedan deslizarse sobre la piel con total facilidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Cedro: tiene propiedades relajantes y calmantes. Ayuda a regular y equilibrar el aceite en las pieles mixtas.
Lavanda: ayuda con la regeneración celular y tiene propiedades calmantes y curativas. Es antiséptica y antiinflamatoria; evita erupciones en la piel. Es calmante, relajante y ayuda a aliviar el estrés.
Loto rosado: ayuda a controlar la producción de sebo, equilibra el manto hidro-lipídico de la piel, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.
Ylang ylang: ayuda a regular el sebo, tiene un efecto calmante y estimula la circulación y equilibra la producción de grasa en todos los tipos de piel.

INGREDIENTES INCI:
Oryza sativa oil, Sesamum indicum seed oil, Helianthus annuus oil, Nelumbo nucifera flower extract*, Rubia cordifolia*, Centella asiatica root extract* , Ficus benghalensis, Lavandula angustifolia essential oil, Tocopheryl acetate, Cananga odorata, Mimosa pudica, Cedrus deodara essential oil, Azadirachta indica leaf extract (neem)*, daucus carota sativa seed oil (carrot), geraniol**, farnesol**, linalool**, limonene**, benzyl alcohol**, eugenol**, benzyl salicylates**, benzyl benzoates**, Coumarin**.
* de cultivo ecológico
** proveniente de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 10 y de 100 ml

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE LOTO ROSADO PARA PIEL MIXTA KHADI

Aceite ayurveda para cara y cuerpo especialmente indicado para pieles mixtas. Mantiene el equilibrio de grasa de la piel, regulando la producción excesiva de sebo, elimina el calor, alivia el enrojecimiento y la mantiene suave e hidratada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión