ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE LIRIO BLANCO PARA PIEL SECA Y MADURA KHADI 100 ml
  • ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE LIRIO BLANCO PARA PIEL SECA Y MADURA KHADI 100 ml

ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE LIRIO BLANCO PARA PIEL SECA Y MADURA KHADI

13,10 €
Impuestos incluidos

Aceite ayurveda para cara y cuerpo que proporciona un cuidado hidratante y refrescante para pieles secas, castigadas y maduras. Nutre, hidrata y suaviza la piel gracias a hierbas y aceites que reducen y previenen la sequedad.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite ayurvédico corporal y facial pensado para el cuidado de pieles secas, castigadas y maduras. Nutre, hidrata, rejuvenece y suaviza la piel, ayudando a mantenerla en óptimas condiciones, mejorando la elasticidad, combatiendo los radicales libres, aliviando la inflamación y mejorando la renovación celular. Proporciona a la piel un cuidado intensivo y mucha hidratación que penetra en las capas más profundas para ayudar contra la sequedad. Fragancia balsámica gracias al pachuli, mirra e hinojo.

Aceite de rápida absorción desarrollado para pieles muy secas y maduras. Formulado con hierbas y aceites orgánicos para el cuidado de la piel como: lirio blanco o kshirakakoli (refrescante, astringente, antiinflamatorio y antienvejecimiento). Anantmool (refrescante y antiinflamatorio), el regaliz (hidratante), shankpushi (tonificante y refrescante). Amla (antiinfeccioso, refrescante, da brillo y antienvejecimiento).

Es un producto vegano y está libre de colorantes, perfumes, aditivos para perfumes, conservantes, aceites minerales, parabenos ni conservantes artificiales y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Uso corporal: aplicar 10 - 15 ml en la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se absorba.
Uso facial: aplicar 2 ó 3 gotas por la mañana y por la noche, aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se absorba.
Se recomienda masajear con movimientos circulares hasta que el aceite se absorba completamente. La dosis debe ser la indicada para que las manos puedan deslizarse sobre la piel con total facilidad.

INGREDIENTES INCI:
Oryza sativa oil, Sesamum indicum oil*, Lilium polyphyllum flower extract (lily), Hemidesmus indicus (sarsaparilla)*, Glycyrrhiza glabra root extract (licorice), Convolvulus alsinoides*, Emblica officinalis fruit extract (Amla)*, Pogostemon cablin essential oil (Patchouli)*, Tocopheryl acetate (Vitamin E), Onosma hispidum root extract*, Commiphora myrrha essential oil (myrrh), Linum usitatissimum flower extract (flaxenblossom), Foeniculum vulgare Fennel)*, Prunus dulcis seed oil (almond), Triticum vulgare seed oil, Daucus carota sativa oil (carrot), Limonene**.
* de cultivo ecológico
** proveniente de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 10 y de 100 ml

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE LIRIO BLANCO PARA PIEL SECA Y MADURA KHADI

Aceite ayurveda para cara y cuerpo que proporciona un cuidado hidratante y refrescante para pieles secas, castigadas y maduras. Nutre, hidrata y suaviza la piel gracias a hierbas y aceites que reducen y previenen la sequedad.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión