ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE VIOLETA PARA PIEL NORMAL KHADI 100 ml
  • ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE VIOLETA PARA PIEL NORMAL KHADI 100 ml

ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE VIOLETA PARA PIEL NORMAL KHADI

13,10 €
Impuestos incluidos

Aceite ayurveda para cara y cuerpo que mejora la apariencia de la piel, manteniéndola fresca, hidratada, sin manchas y mejorando el tono. Alivia pequeños enrojecimientos e irritaciones y deja un cutis suave y refinado. Para todo tipo de piel.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite ayurvédico corporal y facial que hidrata y ayuda a mantener la piel suave y tersa. Proporciona a la piel un cuidado intensivo y mucha hidratación que penetra en las capas más profundas, además de prevenir la pigmentación y mejorar el tono de la piel. Con una fragancia a vainilla y ylang ylang.

Aceite de rápida absorción desarrollado para pieles normales. Está formulado con ingredientes 100% naturales como el aceite de germen de arroz y el aceite de sésamo (regeneran y suavizan), extractos de zarzaparrilla (hidratantes y antiinflamatorios. Alivian el enrojecimiento e irritación), la  violeta contiene propiedades antiinflamatorias y es suave, calmante y refresca la piel. La vainilla tiene propiedades antibacterianas y ayuda a disminuir los signos del envejecimiento, como líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Ylang ylang ayuda a regular el sebo, tiene un efecto calmante y estimula la circulación. El cedro tiene propiedades relajantes y calmantes, además de regular y equilibrar el aceite de la piel. Neelapusha es calmante y relajante para la piel y es refrescante y emoliente. Shatavari tiene propiedades refrescantes, lubrica y suaviza. Anantmool elimina el calor y la inflamación de la piel manteniendo la piel sensible fresca para evitar erupciones y erupciones. Yashtimadhu mantendrá la piel hidratada, mejorará el cutis y eliminará la sequedad. El sándalo blanco cura pequeñas heridas. La almendra, el germen de trigo y la vitamina E prevendrán la sequedad y las arrugas. El aceite de semilla de zanahoria protegerá la piel contra los dañinos rayos UV.

Es un producto vegano y está libre de colorantes, perfumes, aditivos para perfumes, conservantes, aceites minerales, parabenos ni conservantes artificiales y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Uso corporal: aplicar 10 - 15 ml en la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se absorba.
Uso facial: aplicar 2 ó 3 gotas por la mañana y por la noche, aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se absorba.
Se recomienda masajear con movimientos circulares hasta que el aceite se absorba completamente. La dosis debe ser la indicada para que las manos puedan deslizarse sobre la piel con total facilidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Sésamo: contiene calcio y penetra profundamente en la piel. Mantiene una curación intensiva, efectiva y protege. Se absorbe rápidamente y suaviza la piel.
Violeta: ayudan a la piel a retener la humedad y, por lo tanto, a respaldar su función protectora natural. Antiinflamatoria y calma la piel estresada. Fragancia delicada y sensual. 
Zarzaparrilla: propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. Ayuda a curar pequeñas heridas. Moistriza la piel seca, y la hace suave y elástica.

INGREDIENTES INCI:
Oryza Sativa Oil (Ricebran oil), Sesamum Indicum seed oil (Sesame oil), Helianthus Annuus oil (Sunflower oil), Asparagus Racemosus (Shatavari), Hemidesmus Indicus root extract (Sarsaparilla), Glycyrrhiza Glabra root extract (Licorice), Viola Odorata Root flower extract (Violet), Vanilla Planifolia essential oil (Vanilla), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Santalum Album wood extract (Sandalwood), Cananga Odorata essential oil (Ylang Ylang), Cedrus Deodara essential oil, Prunus Dulcis (Almond), Triticum Vulgare (wheatgerm oil), Daucus Carota Sativa (Carot), Onosma Hispidum root extract, Geraniol**, Farnesol**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Eugenol**, Benzyl Salicylate**, Benzyl Benzoate**.
* de cultivo ecológico
** proveniente de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 10 y de 100 ml

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CORPORAL Y FACIAL DE VIOLETA PARA PIEL NORMAL KHADI

Aceite ayurveda para cara y cuerpo que mejora la apariencia de la piel, manteniéndola fresca, hidratada, sin manchas y mejorando el tono. Alivia pequeños enrojecimientos e irritaciones y deja un cutis suave y refinado. Para todo tipo de piel.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión