ACEITE CORPORAL Y FACIAL ANTIEDAD KHADI 100 ml
  • ACEITE CORPORAL Y FACIAL ANTIEDAD KHADI 100 ml

ACEITE CORPORAL Y FACIAL ANTIEDAD KHADI

14,70 €
Impuestos incluidos

Aceite ayurvédico para cara y cuerpo, de rápida absorción, que mejora la apariencia de la piel. Revitaliza y rejuvenece la piel, reduce la pigmentación y las manchas de la edad y estimula la circulación sanguínea. Especial para piel seca y madura.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite ayurvédico antienvejecimiento para rostro y cuerpo que funciona como un acondicionador profundo que activa la piel cansada y madura. Este aceite antiedad reafirma, regenera y revitaliza la piel, además de prevenir la pigmentación y el envejecimiento de las manchas y arrugas. Proporciona a la piel un cuidado intensivo y mucha hidratación que penetra en las capas más profundas. Con una fragancia a pachuli, lavanda y cítricos.

Aceite de rápida absorción desarrollado especialmente para pieles secas y maduras. Está formulado con ingredientes 100% naturales como el shatavari y Ashwagandha que curan, regeneran y fortalecen las células dañadas. Rosa y sándalo revitalizan y fortalecen y junto a manjistha, cúrcuma y brahmi previenen la pigmentación y manchas. El aceite de sésamo es antioxidante y minimiza el daño causado a la piel con el tiempo. La vitamina E con aceite de semilla de zanahoria protege contra los rayos dañinos del sol y evita que la piel envejezca. El aceite de almendra es altamente hidratante y combate la sequedad y evita arrugas. El aceite de ricino es emoliente y alivia la sequedad extrema. El aceite de germen de trigo promueve la regeneración de nuevas células y elimina las cicatrices y las estrías. El aceite de pachulí ayuda a la piel a regenerarse y prevenir arrugas.

Es un producto vegano y está libre de colorantes, perfumes, aditivos para perfumes, conservantes, aceites minerales, parabenos ni conservantes artificiales y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Uso corporal: aplicar 10 - 15 ml en la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se absorba.
Uso facial: aplicar 2 ó 3 gotas por la mañana y por la noche, aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta que se absorba.
Se recomienda masajear con movimientos circulares hasta que el aceite se absorba completamente. La dosis debe ser la indicada para que las manos puedan deslizarse sobre la piel con total facilidad.

INGREDIENTES INCI:
Sesamum Indicum Seed Oil (Sesame)**, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almond)**, Oryza Sativa Oil, Ricinus Communis Oil (Castor Oil), Asparagus Racemosus Root Extract**, Withania Somnifera Root Extract**, Pogostemon Cablin Essential Oil (Patchouli)**, Rosa Damascena Flower Extract (Rose)**, Santalum Album Wood Extract (Sandalwood), Glycyrrhiza Glabra Root Extract**, Rubia Cordifolia Root Extract**, Bacopa Monnieri Leaf Extract (Brahmi), Mimosa Pudica Flower Extract**, Lavandula Angustifolia Essential Oil (Lavender)**, Terminalia Arjuna Bark Extract**, Centella Asiatica Leaf Extract**, Triticum Vulgare Oil, Tocopherol. Daucus Carota Sativa Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Commiphora Myrrha Essential Oil, Vanilla Planifolia Essential Oil, Curcuma Longa Root Extract, Curcuma Aromatica Root Extract, Geraniol*, Linalool*, Limonene.
* de cultivo ecológico

- Formato: envase de 10 y de 100 ml

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CORPORAL Y FACIAL ANTIEDAD KHADI

Aceite ayurvédico para cara y cuerpo, de rápida absorción, que mejora la apariencia de la piel. Revitaliza y rejuvenece la piel, reduce la pigmentación y las manchas de la edad y estimula la circulación sanguínea. Especial para piel seca y madura.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión