ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG COMPLETO (CANANGA ODORATA) TERPENIC 30 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG COMPLETO (CANANGA ODORATA) TERPENIC 30 ml

ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG COMPLETO (CANANGA ODORATA) TERPENIC

46,05 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial antioxidante que funciona muy bien como como tónico cutáneo y capilar, además es un relajante nervioso ideal para momentos de tensión y estrés y, también, trata la tensión alta (hipotensor). Su dulce fragancia es sexual y euforizante y puede resultar afrodisíaca.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El aceite de ylang ylang tiene una fragancia sexual y euforizante que ayuda en casos de astenia sexual y falta de libido. Es relajante y calma las emociones, ayudando a superar la angustia y ansiedad y dejando una sensación de profundo bienestar. Ayuda a regular la tensión alta. Es regulador del sebo de la piel y tiene un efecto antiedad.

Aceite con propiedades antibacterianas y antiseborreicas que regula la producción de sebo, mantiene el equilibrio de grasa y humedad de la piel y limpia eficazmente el sebo de los poros.

Este aceite tiene propiedades antioxidantes que previenen y combaten los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro, además, impulsa la regeneración de la epidermis consiguiendo una piel rejuvenecida y con menos arrugas.

El aceite esencial de ylang ylang refuerza el sistema circulatorio mejorando el flujo sanguíneo y combatiendo la inflamación. Es muy útil para controlar la presión arterial y reducir la frecuencia cardíaca y puede prevenir arritmias y otras afecciones cardíacas.

El ylang ylang es un energizante natural muy efectivo que actúa directamente sobre el sistema olfativo del cerebro obteniendo efectos positivos inmediatos en el estado de ánimo. Actúa como un remedio suave y natural para la depresión y ayuda a superar momentos de agotamiento o letargia equilibrando las emociones y aliviando el estrés emocional para aumentar el positivismo y la alegría.

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y 
no ha sido testado en animales.

Precauciones especiales:
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Formas de aplicación:
- Uso ambiental: añadir 2-3 gotas al agua, el calor propaga el aroma por el ambiente.
- Uso cosmético y masajes: 2-3 % de aceite esencial mezclado con aceite vegetal
- Uso interno: consulte un médico o profesional de la salud.

INGREDIENTES:
100 % aceite puro de Ylang Ylang (Cananga Odorata)*.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 5, 30 y 100 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG COMPLETO (CANANGA ODORATA) TERPENIC

Aceite esencial antioxidante que funciona muy bien como como tónico cutáneo y capilar, además es un relajante nervioso ideal para momentos de tensión y estrés y, también, trata la tensión alta (hipotensor). Su dulce fragancia es sexual y euforizante y puede resultar afrodisíaca.

Escribe tu opinión