ACEITE ESENCIAL DE GAULTERIA WINTERGREEN (GAULTHERIA FRAGRANTISSIMA) TERPENIC 10 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE GAULTERIA WINTERGREEN (GAULTHERIA FRAGRANTISSIMA) TERPENIC 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE GAULTERIA WINTERGREEN (GAULTHERIA FRAGRANTISSIMA) TERPENIC

7,70 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que le hacen ideal para aliviar rápidamente reumatismos, agujetas, tendinitis y otros dolores articulares y musculares.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite esencial con efecto analgésico y antiinflamatorio que se absorbe rápidamente y, una vez aplicado, el salicilato de metilo del aceite ayuda a adormecer el área y favorece la circulación sanguínea, proporcionando una sensación cálida que calma el dolor. Alivia los dolores reumáticos, de golpes y contusiones y reduce la inflamación tanto articular como muscular, lo que le hace ideal para tratar contracturas, tendinitis, esguinces, ciáticas y las dolencias propias de la vejez como la artritis y la gota.

El Aceite esencial de Gaulteria tiene propiedades antiinflamatorias, antidolor, antirreumáticas, antiartríticas, antiespasmódicas, antisépticas y astringentes, además de ser carminativo, diurético y emenagogo. Está recomendado para aliviar reumatismos, prevenir tromboembolismos, artritis y dolores musculares, para tratar ciática, lumbago, distensión, elongación, contusión, esguince, músculos doloridos y dolor de espalda.

Es un aceite ideal para el botiquín de la gente que realiza deporte, gracias a sus propiedades antiinflamatorias (inhibe las enzimas responsables de las inflamaciones), antidolor (analgésico cutáneo), antiespasmódico (muy eficaz contra los calambres y contracturas musculares, ya que calienta de golpe el músculo o articulación afectada) y es vasodilatador (regular la circulación sanguínea tras la actividad física), por lo que se utiliza en aceites de masaje.

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y 
no ha sido testado en animales.

Precauciones especiales:
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños 
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

CONSEJOS DE USO:
Dolor: ayuda a aliviar el dolor de cabeza, calambres musculares, dolor en las articulaciones etc.
Reumatismo y artritis: estimula la circulación sanguínea alrededor de los tejidos afectados y los músculos, ayudando a limpiar las obstrucciones de sangre. También alcanza el torrente sanguíneo, donde ayuda a estimular y aumentar la micción, acelerando la eliminación de ácido úrico y otras toxinas.
Piel y cabello. Ayuda a tonificar la piel y previene la caspa y ayuda a prevenir la caída del cabello.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de Gaulteria (Gaultheria Fragantissima)*.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 10 y 30 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE GAULTERIA WINTERGREEN (GAULTHERIA FRAGRANTISSIMA) TERPENIC

Aceite esencial con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que le hacen ideal para aliviar rápidamente reumatismos, agujetas, tendinitis y otros dolores articulares y musculares.

Escribe tu opinión