• Precio rebajado
ACEITE ESENCIAL DE PIMIENTA NEGRA (PIPER NIGRUM) TERPENIC 30 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE PIMIENTA NEGRA (PIPER NIGRUM) TERPENIC 30 ml

ACEITE ESENCIAL DE PIMIENTA NEGRA (PIPER NIGRUM) TERPENIC

50,15 €
42,63 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Aceite esencial tonificante, analgésico y febrífugo. Es un excelente tónico digestivo que alivia trastornos estomacales y digestivos. También está indicado como tónico circulatorio y diurético, para tratar dolores musculares y articulares, y es un estimulador mental y del sistema nervioso.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El aceite esencial de pimienta negra actúa como un analgésico suave que dilata los vasos sanguíneos locales y ayuda a calmar los dolores musculares, indicado antes de hacer deportes o grandes esfuerzos, también estimula y fortalece el sistema nervioso y la mente, y tiene efecto de calentamiento. Es febrífugo y en casos de fiebre alta ayuda a bajar y controlar la temperatura corporal.

La pimienta negra estimula todo el sistema digestivo, incluidos el estómago, el hígado y el páncreas, y ayuda a tratar problemas intestinales y aliviar trastornos digestivos como sensación de hinchazón, la flatulencia, el estreñimiento, diarrea, acidez de estómago, náuseas, cólicos y pérdida de apetito.

Las propiedades de calentamiento, antiinflamatorias y antiespasmódicas de la pimienta colaboran para reducir los dolores articulares y musculares y los síntomas de artritis y reumatismo.

Aceite esencial antiviral y antibacteriano que ataca las cepas de bacterias resistentes e inhibe las infecciones persistentes que producen. Es un eficaz purificador de la piel; elimina impurezas, toxinas y bacterias de la superficie de la epidermis y la protege de los agentes tóxicos.

Alivia el nerviosismo, la tensión y la depresión y aporta beneficios emocionales que pueden ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad para quienes intentan dejar de fumar o cualquier otra dependencia.

Puede normalizar la presión arterial, mejorar la tolerancia a la glucosa y aumentar la circulación y mejorar el flujo sanguíneo para eliminar las toxinas y reducir la inflamación. 

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y 
no ha sido testado en animales.

Precauciones especiales:
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños y no utilizar durante el embarazo y lactancia.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de Pimienta negra (Piper Nigrum)*.
* de cultivo ecológico.  

- Formato: envases de 30 y 100 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE PIMIENTA NEGRA (PIPER NIGRUM) TERPENIC

Aceite esencial tonificante, analgésico y febrífugo. Es un excelente tónico digestivo que alivia trastornos estomacales y digestivos. También está indicado como tónico circulatorio y diurético, para tratar dolores musculares y articulares, y es un estimulador mental y del sistema nervioso.

Escribe tu opinión