

Aceite Esencial de Lavanda Bio con acción terapéutica, calmante y relajante que permite aliviar el estrés, la ansiedad y el insomnio. También posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, analgésicas y antioxidantes, que lo hacen ideal para tratar problemas de la piel como acné, eczema y para calmar el dolor de quemaduras, cortes, picaduras de insectos, piel irritada y otras enfermedades cutáneas, ayudando a que cicatricen las heridas.
Aceite Esencial de Lavanda muy utilizado en aromaterapia por su aroma floral y fresco que tiene un efecto relajante, calmante y antiestrés. También tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, analgésicas y antioxidantes que lo convierten en uno de los mejores productos naturales para el cuidado de la piel y el bienestar en general.
Uno de los mayores beneficios del aceite esencial de lavanda es su capacidad para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Las propiedades relajantes y calmantes de su fragancia aportan relajación y calma a cuerpo y mente, ayudan a reducir la ansiedad, mejoran el estado de ánimo (antidepresivo) y ayudando a combatir el insomnio y a mejorar la calidad del sueño.
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias es muy útil para tratar problemas de la piel como el acné, la dermatitis y la psoriasis, mientras su capacidad antibacteriana y antifúngica ayuda a prevenir infecciones y tratar problemas de la piel relacionados con las bacterias y hongos.
El aceite esencial de lavanda de Labiatae tiene propiedades analgésicas que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación en las articulaciones y los músculos, por lo que está recomendado para tratar artritis y dolores musculares.
La lavanda es rica en antioxidantes, por lo que ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro (arrugas y manchas oscuras).
Precauciones especiales :
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Formas de aplicación:
- En aromaterapia: agregar 2-3 gotas en un difusor para crear un ambiente relajante.
- Aceite de lavanda diluido en un aceite portador como el aceite de almendra o el aceite de coco y aplicarlo en la piel para ayudar a tratar problemas como el acné o la dermatitis.
- En un baño relajante o como un aceite de masaje para aliviar la tensión muscular.
INGREDIENTES:
100% Aceite puro de lavanda (Lavandula Angustifolia)*.
* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 12 ml.
- Certificaciones: CAAE y CERTIFICADO EUROPEO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA
Sin opiniones por el momento