ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA VERA (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA) TERPENIC 30 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA VERA (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA) TERPENIC 30 ml

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA) TERPENIC

30,55 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial con propiedades analgésicas (calman el dolor de quemaduras, picaduras y pequeñas heridas), regenerativas (ayudan a regenerar y cicatrizar las heridas) e hipotensoras (relaja y alivia el estrés físico y emocional).

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite esencial con propiedades Antimicrobianas, analgésicas y sedantes idóneo para Calmar dolores leves a moderados, como el de Quemaduras, Cortes, picaduras de insectos, piel irritada y otras enfermedades cutáneas. Es un buen regenerador cutáneo por lo que ayudará a regenerar la piel y a cicatrizar las heridas (ayuda a que la herida se contraiga, acelerando el proceso de reparación de tejidos). Sus propiedades hipontensoras actuarán sobre el sistema nervioso relajando y aliviando el estrés físico y emocional, y reduciendo la tensión muscular.

Alivia los síntomas de la tensión premenstrual (hinchazón, dolor, irritabilidad, mal humor, ansiedad, dismenorrea, etc.) y reduce los niveles de ansiedad, para ello basta con inhalar unos minutos su fragancia (beneficiosa para tratar las migrañas). Sus efectos calmantes inducen el sueño mejorando significativamente la calidad del descanso.

La lavanda está indicada para aliviar golpes y esguinces, dolores de cabeza e incluso es un excelente remedio para el reuma. Es muy utilizada por sus propiedades antiacné, alergias, caspa, eczema, dermatitis y otras enfermedades cutáneas, aliviando y ayudando a que cicatricen las heridas. Debido a sus propiedades antisépticas y antimicrobianas y su capacidad para ayudar con la curación de la piel, la lavanda es un gran remedio para aliviar las quemaduras solares.

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y 
no ha sido testado en animales.

Precauciones especiales:
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Formas de aplicación:
- Uso ambiental: añadir 2-3 gotas al agua, el calor propaga el aroma por el ambiente.
- Uso cosmético y masajes: 2-3 % de aceite esencial mezclado con aceite vegetal
- Uso interno: consulte un médico o profesional de la salud.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de Lavanda (Lavandula Angustifolia)*.
* de cultivo ecológico.  

- Formato: envases de 10, 30 y 100 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA) TERPENIC

Aceite esencial con propiedades analgésicas (calman el dolor de quemaduras, picaduras y pequeñas heridas), regenerativas (ayudan a regenerar y cicatrizar las heridas) e hipotensoras (relaja y alivia el estrés físico y emocional).

Escribe tu opinión