ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO (EUCALIPTUS GLOBULUS) TERPENIC 30 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO (EUCALIPTUS GLOBULUS) TERPENIC 30 ml

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO (EUCALIPTUS GLOBULUS) TERPENIC

14,50 €
Impuestos incluidos

El aceite esencial de eucalipto es un excelente antiséptico general, particularmente de las vías respiratorias y urinarias. Es balsámico y con gran capacidad para combatir infecciones bacterianas, víricas y fúngicas, y para ayudar a despejar el tracto respiratorio de moco acumulado.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Excelente efecto antiséptico, germicida y propiedades antitérmicas, con una acción refrescante. Refuerza las vías respiratorias por lo que es muy eficaz contra la gripe, infecciones de garganta, tos, condiciones catarrales, sinusitis, asma y tuberculosis.

El aceite de eucalipto tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios y analgésicos, y también es muy conocido por sus propiedades bactericidas, parasiticidas, preventivo de las afecciones contagiosas y pulmonares, calmante de la tos y fluidificante de las expectoraciones.

CONSEJOS DE USO:
- Asma, tos, e infecciones de la garganta: usar 5 a 7 gotas en un vaporizador.
- Chute de energía: difundir 5 gotas de aceite esencial de eucalipto en casa o en el trabajo o aplicar 2-3 gotas en las sienes y la nuca.
- Desinfectar el hogar (anti-bacterias): añadir 20 gotas en una botella de spray de 500 ml de agua y agitar antes de usar, para limpiar las superficies del hogar, o poner 5 gotas en el difusor para matar los gérmenes. Añadiendo 5 gotas a la aspiradora se frena y elimina el crecimiento de moho.
- Herpes y varicela: utilizar 2-3 gotas en un hisopo de algodón y aplicar en las zonas afectadas. Sus propiedades alivian el dolor asociado con estas dolencias.
- Alergias estacionales: Poner en el difusor 5 gotas de eucalipto o aplicar 2-3 gotas tópicamente en sienes y pecho.
- Alivio de la tos: Aplicar 2-3 gotas en el pecho y la nuca.
- Descongestionar: añadir 2 gotas de aceite esencial de eucalipto en un recipiente con agua hirviendo y a continuación tomar vahos durante 5-10 minutos.
- Dolor de garganta: aplicar 2-3 gotas de aceite esencial de eucalipto en el pecho y la garganta y poner en el difusor 5 gotas.
- Dolor de oídos: aplicar 2-3 gotas de aceite esencial de eucalipto en el pecho y la parte posterior del cuello y masajear suavemente 1 gota de aceite esencial de ecualipto en la parte externa del canal auditivo.
- Dolor de cabeza: difundir 5 gotas de aceite esencial de eucalipto, inhala el aceite esencial directamente de la botella o aplicar 2-3 gotas en forma tópica en las sienes y en la parte posterior del cuello.
- Dolor: aplicar 2-3 gotas de aceite esencial de eucalipto en la zona donde tengas el malestar. Para cubrir una superficie más grande, diluir el aceite esencial de eucalipto en media cucharadita de aceite vegetal de árnica.
- Mal aliento: usar aceite esencial de eucalipto como un enjuague bucal natural añadiendo 1-2 gotas a un poco de agua para hacer gárgaras (no tragar).

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

Precauciones especiales:
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños y no utilizar durante el embarazo.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de Eucalipto (Eucaliptus Globulus)*.
* de cultivo ecológico.  

- Formato: envases de 10, 30 y 100 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO (EUCALIPTUS GLOBULUS) TERPENIC

El aceite esencial de eucalipto es un excelente antiséptico general, particularmente de las vías respiratorias y urinarias. Es balsámico y con gran capacidad para combatir infecciones bacterianas, víricas y fúngicas, y para ayudar a despejar el tracto respiratorio de moco acumulado.

Escribe tu opinión