ACEITE ESENCIAL DE ESPLIEGO (LAVANDULA LATIFOLIA) TERPENIC 30 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE ESPLIEGO (LAVANDULA LATIFOLIA) TERPENIC 30 ml

ACEITE ESENCIAL DE ESPLIEGO (LAVANDULA LATIFOLIA) TERPENIC

22,75 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial cicatrizante y analgésico, ideal para calmar y regenerar de forma casi instantánea la piel de heridas o quemaduras. También es muy efectivo para calmar y desinflamar las picaduras de insectos, arañas, avispas, etc.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El aceite esencial de espliego alivia y cura de manera casi instantánea las quemaduras graves de la piel, heridas y picaduras de avispa, arañas y otros insectos. Evita que se infecte la zona y ayuda a una recuperación mucho más rápida de la dermis, de igual manera sirve para tratar úlceras por presión o escaras de personas con la movilidad reducida, llagas y grietas.

Ayuda a aliviar y curar de manera muy rápida las pieles heridas. Cuando se producen quemaduras solares el espliego actúa eliminando la tirantez, calmando el dolor y disminuyendo la inflamación.

Es un potente antifúngico por lo que permite tratar la candidiasis y de igual manera el olor de pies producido por hongos y el pie de atleta (quita el picor y el mal olor). Es muy eficaz para tratar la bronquitis, afonía, laringitis, todas aquellas infecciones otorrinolaringológicas y las infecciones producidas por bacterias tipos estafilococo dorado o el colibacilo.

Tiene propiedades como contraveneno para las picaduras de avispa, arañas, pulgas, mosquitos, medusas y escorpiones. Alivia, cura, impide que se inflame la zona y disminuye la quemazón.

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y 
no ha sido testado en animales.

Precauciones especiales:
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Formas de aplicación:
- Uso ambiental: añadir 2-3 gotas al agua, el calor propaga el aroma por el ambiente.
- Uso cosmético y masajes: 2-3 % de aceite esencial mezclado con aceite vegetal
- Uso interno: consulte un médico o profesional de la salud.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de Espliego (Lavandula Latifolia)*.
* de cultivo ecológico.  

- Formato: envases de 10, 30 y 100 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE ESPLIEGO (LAVANDULA LATIFOLIA) TERPENIC

Aceite esencial cicatrizante y analgésico, ideal para calmar y regenerar de forma casi instantánea la piel de heridas o quemaduras. También es muy efectivo para calmar y desinflamar las picaduras de insectos, arañas, avispas, etc.

Escribe tu opinión