ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO (JUNIPERUS COMMUNIS) TERPENIC 30 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO (JUNIPERUS COMMUNIS) TERPENIC 30 ml

ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO (JUNIPERUS COMMUNIS) TERPENIC

45,55 €
Impuestos incluidos

El aceite esencial de Enebro es Antiespasmódico, Analgésico y Antiviral. Adecuado para tratar afecciones cutáneas como psoriasis, eczemas, etc., infecciones respiratorias y para los dolores articulares, reuma, gota, etc.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El aceite esencial de enebro ayuda a mejorar la circulación y a eliminar las toxinas del cuerpo por lo que es ideal para ayudar a combatir enfermedades relacionadas con la circulación inadecuada y la acumulación de toxinas, tales como el reumatismo, artritis, gota, cálculos renales y biliares.

El Enebro tiene unas propiedades que le hacen idóneo para el tratamiento de Enfermedades Cutáneas como: acné, psoriasis, eczemas, sarna, dermatitis, pruritos, etc. y alivia la hinchazón. También ayuda a mejorar problemas relacionados con la retención de líquidos y puede ayudar a prevenir la formación de celulitis. El aceite de enebro es también un antiséptico que protege las heridas de infecciones.

Es un aceite Depurativo que ayuda a limpiar la sangre de toxinas (desintoxicante y purificador de la sangre). Elimina las toxinas como ácido úrico, grasas, exceso de hormonas producidas por el propio organismo.

El Enebro es un potente estimulante que nos ayuda a restaurar el equilibrio psíquico y emocional, ayudándonos a tranquilizarnos en momentos de inquietud y estrés. Es ideal para baños y masajes. Es un excelente Tónico del sistema nervioso, Digestivo y muy diurético.

Otras propiedades del aceite esencial de enebro son: Antiespasmódico (elimina los calambres o espasmos), Carminativo (favorece la expulsión de los gases del tubo digestivo), Diurético (estimula y aumenta la frecuencia de la micción y es muy beneficioso para quienes sufren de retención de líquidos y de hinchazón).

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y 
no ha sido testado en animales.

Precauciones especiales:
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Formas de aplicación:
- Uso ambiental: añadir 2-3 gotas al agua, el calor propaga el aroma por el ambiente.
- Uso cosmético y masajes: 2-3 % de aceite esencial mezclado con aceite vegetal
- Uso interno: consulte un médico o profesional de la salud.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de Enebro (Juniperus Communis)*.
* de cultivo ecológico.  

- Formato: envases de 5 y 30 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO (JUNIPERUS COMMUNIS) TERPENIC

El aceite esencial de Enebro es Antiespasmódico, Analgésico y Antiviral. Adecuado para tratar afecciones cutáneas como psoriasis, eczemas, etc., infecciones respiratorias y para los dolores articulares, reuma, gota, etc.

Escribe tu opinión