ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA (CYMBOPOGON NARDUS) TERPENIC 30 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA (CYMBOPOGON NARDUS) TERPENIC 30 ml

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA (CYMBOPOGON NARDUS) TERPENIC

11,80 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial con propiedades antisépticas y anti-inflamatorias, con una fragancia ligeramente dulce, similar a la del limón, que resulta un excelente Repelente de Insectos.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite esencial con propiedades antisépticas y anti-inflamatorias, con una fragancia ligeramente dulce, similar a la del limón, que resulta un excelente Repelente de Insectos. Puede aplicarse mezclado en un aceite vegetal o diluido en alcohol, como ahuyentador de mosquitos.

La Citronela se usa para alejar los mosquitos y aliviar sus picaduras. En una picadura de mosquito se aplicarán una o dos gotas para ayudar a bajar la inflamación. Este aceite puede ser utilizado como repelente de insectos natural y ecológico, incluso contra el mosquito del dengue, también Sirve como antipulgas natural para perros y gatos.

El aceite esencial de Citronela tiene un aroma fresco y fuerte a limón por lo que resulta un excelente aromatizador de ambientes que ayuda a generar un ambiente más acogedor, relajante y refrescante, además de mantener alejados los insectos. La Citronela ayuda a limpiar la mente, aportando una sensación de purificación y claridad.

Gracias a sus propiedades medicinales el aceite de citronela puede utilizarse para ayudar a aliviar los síntomas de enfermedades infecciosas, sinusitis, dolores de cabeza, gripe, fatiga, calambres y estrés.

Puede aplicarse sobre la piel expuesta o para uso ambiental por medio de un atomizador o difusor atmosférico. Es fotosensibilizante por lo que no debe aplicarse si se va a estar expuesto al sol.

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

NOTAS:
Mantener fuera del alcance de los niños. Se desaconseja para los menores de 3 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Evitar el contacto con los ojos y no aplicar sobre la piel antes de la exposición solar. No utilizar en forma pura sobre la piel.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de citronela (Cymbopogon Nardus)*.
* de cultivo ecológico.  

- Formato: envase de 10 y 30 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA (CYMBOPOGON NARDUS) TERPENIC

Aceite esencial con propiedades antisépticas y anti-inflamatorias, con una fragancia ligeramente dulce, similar a la del limón, que resulta un excelente Repelente de Insectos.

Escribe tu opinión