ACEITE ESENCIAL DE CARDAMOMO (ELETTARIA CARDAMOMUM) TERPENIC 30 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE CARDAMOMO (ELETTARIA CARDAMOMUM) TERPENIC 30 ml

ACEITE ESENCIAL DE CARDAMOMO (ELETTARIA CARDAMOMUM) TERPENIC

60,30 €
Impuestos incluidos

Aceite Esencial Estimulante y tonificante que promueve un estado de ánimo positivo ayudando a Combatir el Estrés (calma la tensión nerviosa y aumenta la concentración) y la anemia. Es Tónico adrenal contra la Fatiga y Refuerza el Sistema Inmunológico.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite esencial antiinflamatorio, antiespasmódico, estimulante y tonificante especialmente indicado para el organismo en general.  Alivia el dolor causado por las hemorroides, gracias a sus propiedades antinflamatorias que ayudan a un mejor funcionamiento del organismo.

Anima los sentidos, sobre todo cuando existe una sensación de astenia mental, psíquica y emocional, promoviendo un estado de ánimo positivo. Proporciona vigor y elimina la confusión. Sus propiedades estimulantes ayudan a mantenernos activos y alerta ante cualquier circunstancia. Calma la tensión nerviosa y aumenta la concentración y la motivación. Es un Aceite Esencial cefálico y está indicado para despertar la mente, en especial cuando esta adormecida después de una comida abundante o después de un exceso la bebida alcohólica.

Tomado después de las comidas es un excelente Digestivo que alivia el malestar estomacal y promueve una digestión adecuada.

El aceite esencial de cardamomo es uno de los remedios más efectivos para el resfriado y la gripe. Sus propiedades antiespasmódicas lo hacen efectivo contra la tos y puede ayudar a aliviar la congestión en las fosas nasales y los pulmones. Sus propiedades antimicrobianas también ayudan a eliminar los virus que causaron estas enfermedades

 Precauciones especiales:
- Usar diluido en aceite vegetal. Puro puede causar irritación cutánea.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Formas de aplicación:
- Uso ambiental: añadir 2-3 gotas al agua, el calor propaga el aroma por el ambiente.
- Uso cosmético y masajes: 2-3 % de aceite esencial mezclado con aceite vegetal.
- Uso interno: consulte un médico o profesional de la salud.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de cardamomo (Cymbopogon Caradamomum)*
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 5 y 30 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE CARDAMOMO (ELETTARIA CARDAMOMUM) TERPENIC

Aceite Esencial Estimulante y tonificante que promueve un estado de ánimo positivo ayudando a Combatir el Estrés (calma la tensión nerviosa y aumenta la concentración) y la anemia. Es Tónico adrenal contra la Fatiga y Refuerza el Sistema Inmunológico.

Escribe tu opinión