ACEITE ESENCIAL DE CAYEPUT (MELALEUCA CAJUPUTII) TERPENIC 10 ml
  • ACEITE ESENCIAL DE CAYEPUT (MELALEUCA CAJUPUTII) TERPENIC 10 ml

ACEITE ESENCIAL DE CAYEPUT (MELALEUCA CAJUPUTII) TERPENIC

6,15 €
Impuestos incluidos

Aceite Esencial con propiedades terapéuticas, muy utilizado principalmente por sus efectos antiespasmódicos, calmantes y antiparasitarios y también para combatir resfriados, bronquitis, tos y otras Infecciones de las Vías Respiratorias.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Aceite Esencial Cajeput tiene propiedades terapéuticas por lo que es muy utilizado principalmente por sus efectos antiespasmódicos, calmantes y antiparasitarios y tiene efecto terapéutico en las enfermedades de las vías respiratorias, en las bronquitis crónicas y en las infecciones de la laringe y de la mucosa de la faringe. Alivia la congestión nasal y Cura resfriados, tos y dolor de garganta. Es ideal para tratar enfermedades respiratorias como el resfriado común, tos, dolor de garganta o bronquitis y su acción descongestionante ayuda a descomponer la mucosidad y la flema y despejar la mente y las vías respiratorias.

Acción antiséptica que permite tratar infecciones de la piel como el acné y erupciones cutáneas además de las inducidas por parásitos y otras afecciones alérgicas. Es un excelente remedio natural antifúngico y antimicrobiano que permite curar la candidiasis vaginal, también es antibacteriano por lo que se usa como tratamiento anticaspa.

Actúa con un efecto calmante en neuralgias, reumatismos y trastornos menstruales dolorosos y contra dolores de oído. También ayuda a reducir los dolores de cabeza y garganta.

El Aceite Esencial de Cajeput es un fuerte estimulante por lo que se desaconseja su uso en horas próximas al sueño.

Este aceite es de color amarillo-verdoso debido a su alto porcentaje de cobre, y tiene una fragancia fina y aromática.

Producto vegano, 100 % orgánico, sin parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contienen colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
- Tres gotas del aceite aromático, ingeridas sobre azúcar o miel, por un lado actúan contra las enfermedades de las vías respiratorias, por el otro lado contra infecciones de la vejiga y de las vías urinarias así como en trastornos de la menstruación, náuseas nerviosas y parásitos intestinales.
- Contra dolores de oído se impregna un pequeño trozo de algodón con cuatro gotas de aceite y con un poco de agua caliente, y se lo coloca en el oído.

INGREDIENTES (INCI):
100 % Aceite puro de cayeput (Melaleuca Cajeputii)*.
* de cultivo ecológico.  

- Formato: envases de 10 y 30 ml

- Certificaciones: BIO.INSPECTA, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE CAYEPUT (MELALEUCA CAJUPUTII) TERPENIC

Aceite Esencial con propiedades terapéuticas, muy utilizado principalmente por sus efectos antiespasmódicos, calmantes y antiparasitarios y también para combatir resfriados, bronquitis, tos y otras Infecciones de las Vías Respiratorias.

Escribe tu opinión