ACEITE ESENCIAL ROLL-ON CURATIVO FLORAME 5 ml
  • ACEITE ESENCIAL ROLL-ON CURATIVO FLORAME 5 ml

ACEITE ESENCIAL ROLL-ON CURATIVO GOLPES FLORAME 5 ml

8,98 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial en roll-on que calma y alivia los golpes y pequeñas mazaduras y arañazos y ayuda a reparar la piel. Fragancia 100 % natural. Ideal para viaje.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Roll-on calmante y curativo que alivia y ayuda a regenerar la piel en el caso de golpes, mazaduras y pequeños arañazos, gracias a las propiedades del extracto de árnica y los aceites esenciales con los que está formulado, con una fragancia 100 % natural.

Aceite esencial de muy fácil aplicación gracias al roll-on. Al echarlo en la zona afectada se liberan gradualmente las propiedades de sus ingredientes activos. No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes ni para niños menores de 12 años.

Producto vegano sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos; tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni otros derivados del petróleo.

APLICACIÓN:
Aplicar en las zonas afectadas para aliviar el dolor y los moratones.

INGREDIENTES (INCI):
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Pinus Pinaster Oil*, Pinus Sylvestris Leaf Oil*, Gaultheria Fragrantissima Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Cupressus Sempervirens Leaf Oil*, Cymbopogon Winterianus Herb Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Helichrysum Bracteiferum Flower Oil*, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Arnica Montana Flower Extract*, Cistus Ladaniferus Oil*, Helichrysum Italicum Flower Oil*, Eugenia Caryophyllus (Clove) Bud Oil*, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Eugenol, Citral.
* El 100 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: roll-on de 5 ml.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL ROLL-ON CURATIVO GOLPES FLORAME 5 ml

Aceite esencial en roll-on que calma y alivia los golpes y pequeñas mazaduras y arañazos y ayuda a reparar la piel. Fragancia 100 % natural. Ideal para viaje.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión