- Nuevo

Brocha kabuki que permite aplicar tanto los polvos sueltos de maquillaje como polvos compactos, asegurando una distribución óptima para conseguir la cobertura deseada. Apta para personas alérgicas. Longitud: 10,5 cm.
Brocha kabuki ideada tanto para aplicar polvos sueltos en un área grande como para usar para polvos compactos. Permite tomar una gran cantidad de pigmento que asegura una distribución óptima y facilita lograr la cobertura deseada para conseguir el look deseado.
La brocha kabuki verde de Benecos está formada por un mango de madera de abedul lacada, unido a cerdas de Toray muy suaves por medio de una abrazadera de aluminio reciclado.
USO:
Recoger el polvo de maquillaje con el cepillo kabuki, retirando suavemente el exceso en la tapa. Aplícar en el rostro con golpecitos y movimientos suaves. Pueden aplicarse varias capas hasta conseguir la opacidad ideal.
Limpiar con agua tibia y un poco de jabón. Frotar suavemente para ayudar a eliminar los restos de maquillaje. Aclarar con agua y secar al aire o con cuidado con una toalla seca.
- Formato: 1 ud de 10,5 cm
- Certificaciones: VEGANO
Sin opiniones por el momento