• Precio rebajado
BRILLOS DE LABIOS APRICOT LOGONA 10 ml
  • BRILLOS DE LABIOS APRICOT LOGONA 10 ml

BRILLO DE LABIOS APRICOT LOGONA 10 ml

9,75 €
8,77 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Gama de brillos de labios en colores que van desde el Rojo fresa hasta el Terracota. Nutren e hidratan la delicada piel de los labios, al mismo tiempo que los pintan, proporcionando una sensación de mayor volumen.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estos brillos proporcionan sensación de volumen, a la vez que cuidan los labios, gracias a que están elaborados con un complejo antiedad a base de extractos de arándanos Bio, semillas de manzana Bio y extractos de alga marrón, que aportan elasticidad y nutren los labios y los mantienen hidratados y saludables.

- Productos sin gluten y sin lactosa.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testados en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga parda: ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Arándano: Alto contenido de antioxidantes que eliminan los radicales libres confiriéndole propiedades antienvejecimiento. También es antibacteriano.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Manzana: Gran contenido de vitaminas, minerales y enzimas que junto con la pectina aceleran la regeneración celular. Las pepitas de manzana contienen propiedades antiarrugas.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer, Hydrogenated Castor Oil, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aroma (Flavour), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Canola Oil*, Mica, Alaria Esculenta Extract, Oxycoccus Palustris Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Silica, Talc, Quartz Powder, Amethyst Powder, Amber Powder, Tocopherol, Silver Oxide, Linalool, (Titianium Dioxide) CI 77891, (May contain)[+/- Carmine CI 75470, Iron Oxides CI 77491, Annatto CI 75120, Iron Oxides CI 77492, Iron Oxides CI 77499) (Contiene carmín).
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 10 ml.

* Color 03 APRICOT (albaricoque)

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BRILLO DE LABIOS APRICOT LOGONA 10 ml

Gama de brillos de labios en colores que van desde el Rojo fresa hasta el Terracota. Nutren e hidratan la delicada piel de los labios, al mismo tiempo que los pintan, proporcionando una sensación de mayor volumen.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión