CREMA CONTORNO DE OJOS AGE PROTECTION LOGONA 15 ml
  • CREMA CONTORNO DE OJOS AGE PROTECTION LOGONA 15 ml

CREMA CONTORNO DE OJOS AGE PROTECTION LOGONA 15 ml

23,95 €
Impuestos incluidos

Crema antiedad que hidrata, tonifica y fortalece la piel sensible del contorno del ojo. Alisa las pequeñas arrugas de la piel seca y sensible del contorno ojos y proporciona una piel firme y renovada.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta crema age protection es ideal para la delicada piel del contorno de los ojos. Proprciona hidratación, nutrición y cuidado, alisando las pequeñas arrugas de la piel seca y sensible. La piel se refresca, fortalece y gana vitalidad.

Su fórmula rica en aceite de pepitas de uva, ácido hialurónico, espino amarillo, aceite de almendras, extracto de manzana, extracto de caléndula, extracto de bambú y manteca de karité, retrasan la aparición de arrugas en la zona del contorno ojos.

No se recomienda para bolsas por su alto contendio en aceites vegetales y ceras.

Crema antiedad vegana y certificada libre de gluten y lactosa. Tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Almendra
: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Bambú: mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel, la deja suave y lisa y optimiza la capacidad de la piel para reflejar la luz. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel.
Brócoli: Aceite suave e inodoro con un magnífico efecto protector para piel y cabello. Mejora el brillo del cabello.
Caléndula: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada.
Espino de mar: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Manzana: Gran contenido de pectina que se une con enzimas para acelerar la regeneración celular. El ingrediente activo extraído de las semillas tiene un excelente efecto anti-arrugas.
Trigo: El extracto de salvado de trigo mejora la facilidad de peinado del cabello húmedo y evita la electricidad estática. La proteína de trigo forma una capa protectora alrededor de las hebras de cabello, proporcionando así una barrera contra las influencias ambientales y meteorológicas perjudiciales. También hace que el cabello sea más manejable. Mejora la retención de la humedad y la cicatrización de heridas, y deja la piel muy firme.
Uva
: La piel y las semillas de la uva albergan antioxidantes, que son excelentes limpiadores de radicales libres. Tienen un alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) que le otorga propiedades hidratantes y es particularmente beneficioso para la piel seca.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, GlycerylCitrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Isoamyl Laurate, Behenyl Alcohol, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Euphrasia Officinalis (Eyebright) Extract*, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Hippophae Rhamnoides (SeaBuckthorn) Fruit Extract*, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Sodium Lactate, Xanthan Gum, Calendula Officinalis (Marigold) Flower Extract*, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Anisate, HelianthusAnnuus (Sunflower) Seed Oil*, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Alcohol*, Lactic Acid, Bisabolol, Hydrogenated Vegetable Oil, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 15 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS AGE PROTECTION LOGONA 15 ml

Crema antiedad que hidrata, tonifica y fortalece la piel sensible del contorno del ojo. Alisa las pequeñas arrugas de la piel seca y sensible del contorno ojos y proporciona una piel firme y renovada.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión