• Nuevo
GEL-CONTORNO-OJOS-HIDRATANTE-ALOE-VERA-24H-SO'BIO-ÉTIC-15-ml
  • GEL-CONTORNO-OJOS-HIDRATANTE-ALOE-VERA-24H-SO'BIO-ÉTIC-15-ml

GEL CONTORNO OJOS HIDRATANTE ALOE VERA 24 H SO'BIO ÉTIC 15 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Gel hidratante y refrescante para el contorno de ojos que tonifica y reduce visiblemente las ojeras. De textura ligera y rápida absorción con efecto hidratante y antifatiga para la zona de los ojos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel contorno de ojos hidratante y refrescante con acción hidratante y antifatiga que actúa en profundidad en la piel, tonificando, desinflando la hinchazón y minimizando visiblemente las ojeras. Para todo tipo de piel. Gel súper-hidratante y de acción inmediata que hidrata instantáneamente la piel y ayuda a reducir las ojeras y refrescar la zona devolviéndole la luminosidad perdida.

Tratamiento facial con una fórmula altamente concentrada con un 60 % de aloe vera y ácido hialurónico natural, que aportan una hidratación intensa y devuelven la flexibilidad y elasticidad a la epidermis del contorno de ojos, proporcionando volumen a la piel y minimizando las ojeras y otros signos de cansancio de una forma casi inmediata.

El gel contorno de ojos hidratante y refrescante 24 H con aloe vera y ácido hialurónico de So'bio étic es de cosmética natural y vegana. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar diariamente por las mañanas y noches sobre la piel limpia dándole golpecitos para ayudar a que se absorba. Para mayor efectividad colocar el producto en el frigorífico 5 minutos antes de su aplicación.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Propanediol, Pentylene Glycol, Agar, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Maris Aqua (Water), Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Powder*, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Algin, Chlorella Vulgaris Extract, Phenethyl Alcohol, Sucrose, Limonene, Linalool, Citronellol.
* ingredientes ecológicos certificados (60 %).
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL CONTORNO OJOS HIDRATANTE ALOE VERA 24 H SO'BIO ÉTIC 15 ml

Gel hidratante y refrescante para el contorno de ojos que tonifica y reduce visiblemente las ojeras. De textura ligera y rápida absorción con efecto hidratante y antifatiga para la zona de los ojos.

Escribe tu opinión