CONTORNO-DE-OJOS-REAFIRMANTE-ANTIEDAD-DE-HINOJO-NATURABIO-15-ml
  • CONTORNO-DE-OJOS-REAFIRMANTE-ANTIEDAD-DE-HINOJO-NATURABIO-15-ml

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE ANTIEDAD DE HINOJO NATURABIO 15 ml

18,95 €
Impuestos incluidos

Crema antiedad reafirmante para la delicada piel de la zona de los ojos que hidrata, calma y cuida la delicada piel al mismo tiempo que rellena las líneas de expresión y aporta frescor y luminosidad.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contorno de Ojos Reafirmante antiedad que aporta hidratación, nutrición y cuidado, alisando las pequeñas arrugas de la delicada piel. La piel se refresca, fortalece y gana vitalidad y luminosidad.

Crema para la zona de ojos a base ingredientes orgánicos como el hinojo marino (antioxidante), aciano Bio (calmante), ácido hialurónico (hidratante), y aceites bio de argán y almendras (nutritivos), que contribuyen a rellenar las finas líneas de expresión y aportan a la zona los cuidados e hidratación necesarios para obtener una piel protegida, mientras los pigmentos minerales de su fórmula hacen que la piel se vea más luminosa.

El contorno de ojos antiedad reafirmante con hinojo de Naturabio pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS de USO:
Aplicar la crema por la mañana y por la noche en la piel perfectamente limpia dando un ligero masaje desde el interior hacia el exterior que facilite que se absorba y proporcione descongestión y relajación.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
-Hinojo marino Bio: hidratante, antioxidante, revitalizante y rico en vitamina C.
- Agua floral de aciano Bio: Calma y refresca la piel.
- Agua de azahar Bio: Calma e hidrata la piel, especialmente la más seca.
- Agua de hamamelis Bio: Refresca y calma el contorno de los ojos.
- Ácido hialurónico natural de alto peso molecular: Hidrata y previene la sequedad.
- Ácido hialurónico natural de bajo peso molecular: penetra en las capas más profundas de la piel, retiene el agua y estimula la síntesis de colágeno. La piel es más firme, más tonificada.
- Mica: Ilumina la tez.
- Aloe vera Bio: Aporta hidratación extra y calma la piel.
- Aceite de argán y almendras dulces Bio: Nutre intensamente.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycerin**, Coco-Caprylate/Caprate, Centaurea Cyanus Flower Water*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cetearyl Alcohol , C14-22 Alcohols, Citrus Aurantium Amara FlowerWater*, Silica, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Crithmum Maritimum Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Mica, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate , Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, C12-20 Alkyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Benzyl Alcohol, Xylitylglucoside, Sodium Benzoate, Anhydroxylitol, Xylitol, CI 77891, Dehydroacetic Acid, Glucose, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (84 %).
** Transformados a partir de ingredientes ecológicos,
El 99 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 15 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE ANTIEDAD DE HINOJO NATURABIO 15 ml

Crema antiedad reafirmante para la delicada piel de la zona de los ojos que hidrata, calma y cuida la delicada piel al mismo tiempo que rellena las líneas de expresión y aporta frescor y luminosidad.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión