CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE NATURABIO 30 ml
  • CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE NATURABIO 30 ml

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE NATURABIO 30 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos reafirmante antiedad que hidrata y reestructura la delicada piel del contorno de los ojos, minimizando las línea de expresión y dando mayor luminosidad a la mirada.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contorno de ojos reafirmante a base de aciano y ácido hialurónico que nutre e hidrata la piel, rellena las líneas de expresión y reafirma la zona del contorno de los ojos. Calma y refresca la piel y gracias a los pigmentos minerales que contiene aporta luminosidad a la mirada.

Este contorno de ojos antiedad está formulado con ingredientes orgánicos como el ácido hialurónico (súper hidratante y previene la sequedad), la mica (iluminadora), agua floral de aciano, hamamelis y azahar (refresca y calma), aceites de argán y almendra (nutritivos y suavizantes). Proporciona un cuidado facial reafirmante que aporta luminosidad a la zona de los ojos y deja una mirada más intensa y luminosa.

El contorno de ojos reafirmante de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel limpia del contorno de ojos, mediante un suave masaje desde la zona interior hacia fuera.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico de alto peso molecular: actúa en la superficie d ela piel formando una película que la protege de las agresiones externas. Aporte extra de hidratación y previene la sequedad de la piel.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular: penetra en las capas más profundas de la piel, retiene el agua y estimula la síntesis de colágeno. La piel es más firme, más tonificada.
Mica: ilumina la tez.
- Agua floral de acianohamamelis azahar: refresca y calma la piel del contorno de los ojos.
- Aceite de argán almendra: nutren intensamente y suavizan la zona delicada del contorno de los ojos.
Aloe vera: hidratante y calmante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Centaurea Cyanus Flower Water*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, C14-22 Alcohols, Cetearyl Alcohol, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Silica, Argania Spinosa Kernel Oil*, Aloe Barbadensis Leaf*, Parfum, C12-20 Alkyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Acacia Senegal Gum, Microcrystalline Cellulose, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Xanthan Gum, Xylitylglucoside, Sodium Benzoate, Anhydroxylitol, Mica, Xylitol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Cellulose Gum, CI 77891, Dehydroacetic Acid, Glucose.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 41 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE NATURABIO 30 ml

Contorno de ojos reafirmante antiedad que hidrata y reestructura la delicada piel del contorno de los ojos, minimizando las línea de expresión y dando mayor luminosidad a la mirada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión