CREMA CONTORNO DE OJOS NEOBIO 15 ml
  • CREMA CONTORNO DE OJOS NEOBIO 15 ml

CREMA CONTORNO DE OJOS NEOBIO 15 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Crema reafirmante facial para la zona del contorno de los ojos. Rehidrata y revitaliza ayudando a que la piel de la zona de los ojos recupere la elasticidad perdida, minimizando las arrugas y atenuando los signos de fatiga.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema reafirmante pensada para el contorno de ojos elaborada con ingredientes orgánicos activos que actúan sobre la piel hidratándola y revitalizándola para devolver la firmeza perdida, reducir las arrugas y minimizar los signos de fatiga, proporcionando de forma inmediata una piel fresca y rejuvenecida.

Crema rejuvenecedora de larga duración, desarrollada con ingredientes de origen orgánico como el aceite de argán Bio, la manteca de karité, glicerina vegetal y ácido hialurónico que ayudan a regenerar y revitalizar la delicada piel de la zona de los ojos. El ácido hialurónico estimula la regeneración celular y contrarresta la pérdida de colágeno y elastina, protege la piel contra el estrés ambiental, reduce las arrugas y la piel aparece de inmediato reafirmada y recuperada a la vez que más lisa, más suave y más firme.

La Crema contorno de ojos de Neobio pertenece a la cosmética natural vegana, y está libre de gluten y de lactosa. No tiene trazas de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente por la mañana y por la noche después de la limpieza alrededor del área de los ojos y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Isoamyl Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Parfum (Essential Oils), Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Levulinate, Sodium Lactate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Euphrasia Officinalis (Eyebright) Extract*, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Tocopherol, Lactic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral.
*de cultivo ecológico
** esencias de aceites naturales

- Formato: envase de 15 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS NEOBIO 15 ml

Crema reafirmante facial para la zona del contorno de los ojos. Rehidrata y revitaliza ayudando a que la piel de la zona de los ojos recupere la elasticidad perdida, minimizando las arrugas y atenuando los signos de fatiga.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión