CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-ANTIEDAD-CON-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-15-ml
  • CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-ANTIEDAD-CON-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-15-ml

CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD CON Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 15 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Crema antiarrugas de rápida absorción que rehidrata la piel y reduce las líneas de expresión de la zona del contorno de los ojos. Reafirma y deja la piel suave con un aspecto rejuvenecido y una mirada más juvenil.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema antiedad para el contorno de los ojos de rápida absorción que rehidrata intensamente y reafirma la piel reduciendo sensiblemente las líneas de expresión propias de la zona de los ojos suave, proporcionando un aspecto rejuvenecido gracias a una mirada más seductora. Ayuda a reducir realmente la profundidad de las arrugas y líneas de expresión y aumenta la elasticidad de la piel obteniendo una piel más lisa y rejuvenecida.

Crema de ojos antiedad formulada con aceite malva y manteca de karité orgánicas y coenzima Q10. Se absorbe rápidamente y actúa proporcionando un tratamiento antiarrugas efectivo para la piel del contorno de los ojos.

Crema de cosmética natural vegana sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad de esta crema antiarrugas reafirmante en la piel limpia de la zona de los ojos y con un movimiento suave, masajear suavemente hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Coenzima Q10: rica en antioxidantes y ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento. La coenzima q10 estimula y energiza la regeneración de las células de la piel. 
Malva: humectante y ayuda a reducir la pérdida de humedad y tiene propiedades suavizantes y suavizantes, y es particularmente bueno para la piel inflamada, irritada y sensible. 
Manteca de karité:  hidratante y calmante con propiedades antioxidantes que ayuda a prevenir las arrugas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol*, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Crambe Abyssinica Seed Oil, Decyl Cocoate, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Dehydroxanthan Gum, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Palm Glycerides, Ubiquinone, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Chlorophyllin- Copper Complex (CI 75810), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 15 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD CON Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 15 ml

Crema antiarrugas de rápida absorción que rehidrata la piel y reduce las líneas de expresión de la zona del contorno de los ojos. Reafirma y deja la piel suave con un aspecto rejuvenecido y una mirada más juvenil.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión