• Precio rebajado
CONTORNO DE OJOS CREMA HIDRATANTE SANTE 15 ml
  • CONTORNO DE OJOS CREMA HIDRATANTE SANTE 15 ml

CREMA CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE SANTE 15 ml

15,30 €
13,01 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Crema hidratante intensiva que cuida y revitaliza la delicada piel del contorno de ojos, reduce las pequeñas arrugas provocadas por la deshidratación y aporta luminosidad.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante y nutriente que nutre, estimula e hidrata la piel seca alrededor de los ojos. Refuerza la estructura de la piel, suaviza las arrugas provocadas por la deshidratación y mejora el crecimiento celular, retrasando los signos naturales del proceso de desgaste de la piel y obteniendo una mirada más luminosa.

Esta crema contorno de ojos está elaborada con extractos de granada Bio, manteca de karité (suavizante e hidratante que impide que la piel se seque), aceite Inca Inchi (con ácidos grasos omega-3 vegetales que aportan elasticidad y suavidad) y el complejo hidratante DayMoist de almidón de maíz y extracto de remolacha azucarera, que es un poderoso humectante natural con efectos instantáneos y de larga duración. La piel se hidrata al instante y permanece hidratada por más tiempo.

La crema hidratante para el contorno de ojos de Sante perteneciente a la cosmética natural certificada, vegan, sin gluten y sin lactosa; libre de aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no testada en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente alrededor del área de los ojos por la mañana y por la noche, después de la limpieza con ligeros masajes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada: con beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Su contenido en ácidos grasos elimina los radicales libres dañinos.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Inca Inchi: Con ácidos grasos omega-3 vegetales que aportan elasticidad y suavidad. Alto contenido de vitamina E que deja la piel fresca y radiante. Con efecto hidratante.
DayMoist: Complejo hidratante de almidón de maíz y extracto de remolacha azucarera, que es un poderoso humectante natural con efectos instantáneos y de larga duración.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Dodecane, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Caprylic/Capric Triglyceride, Rhus Verniciflua Peel Wax, Punica Granatum Seed Extract*, Euphrasia Officinalis Extract*, Alaria Esculenta Extract, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Sodium Hydroxide, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**.
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: envase de 15 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE SANTE 15 ml

Crema hidratante intensiva que cuida y revitaliza la delicada piel del contorno de ojos, reduce las pequeñas arrugas provocadas por la deshidratación y aporta luminosidad.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión