LAVAVAJILLAS-ECOLÓGICO-EN-PASTILLAS-BIOBEL-30-ud
  • LAVAVAJILLAS-ECOLÓGICO-EN-PASTILLAS-BIOBEL-30-ud

TABLETAS LAVAVAJILLAS BIOBEL 30 ud

9,45 €
Impuestos incluidos

Pastillas ecológicas para lavavajillas que limpian y desengrasan a fondo la vajilla, sin rayarla y sin dejar manchas ni restos químicos. Eliminan eficazmente la suciedad incrustada y dejan los platos limpios y brillantes.

cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lavavajillas ecológico en pastillas formulado con ingredientes de origen vegetal, sin fosfatos ni cloros, que lava desengrasando eficazmente la vajilla y dejando los platos brillantes y como nuevos, incluso en temperatura baja.

Pastillas lavavajillas para lavaplatos automático que actúa como un todo en uno: limpieza, sal y abrillantador. Limpia y desengrasa la vajilla y utensilios de la cocina y es eficaz incluso a bajas temperaturas. No contiene perfume ni alérgenos.

Estas tabletas lavavajillas eliminan eficazmente la suciedad incrustada y dejan los platos limpios y brillantes. No producen exceso de jabón y no dejan residuos químicos en la vajilla.

Las tabletas lavavajillas de Biobel son biodegradables de forma rápida y completa y por tanto aptas para fosas sépticas. Están libres de perfumes y alérgenos, no contienen fosfatos, chlorine, EDTA o cualquier otro producto químico. Su envoltorio hidrosoluble hace que el film se biodegrade en el agua sin dejar residuos.

MODO DE EMPLEO:
Colocar una pastilla por lavado en el compartimento correspondiente del lavavajillas teniendo en cuenta las instrucciones de dosificación de la máquina. No quitar el plástico, se trata de un film hidrosoluble que se degrada de forma segura en el agua sin dejar residuos. El producto se dispensa automáticamente por el lavavajillas en la fase previa de lavado.
Para un lavado óptimo, eliminar los restos de comida de la vajilla y cubertería, utilizar un programa de lavado normal (50 – 65 ºC) y no tocar las pastillas con las manos mojadas o húmedas. Guardar la caja cerrada en un lugar fresco y seco.
No lavar con utensilios incompatibles como porcelana, plata, antiadherentes y otros. En zonas de agua dura se recomienda añadir sal y abrillantador Biobel.

INGREDIENTES:
Agentes blanqueadores oxigenados (5 - 15 %), tensioactivos aniónicos y no iónicos (< 5 %), agentes secuestrantes, carbonatos, silicatos, enzimas, extractos concentrados de origen vegetal, TAED, glicerina, ácido graso (C16-18) y sales de magnesio.
- 96,27 % del total de los ingredientes es de origen natural. 0% fosfonatos, cloro, EDTA y cualquier ingrediente etoxilado y de origen animal.

- Formato: caja de 30 tabletas

- Certificaciones: ECOCERT

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TABLETAS LAVAVAJILLAS BIOBEL 30 ud

Pastillas ecológicas para lavavajillas que limpian y desengrasan a fondo la vajilla, sin rayarla y sin dejar manchas ni restos químicos. Eliminan eficazmente la suciedad incrustada y dejan los platos limpios y brillantes.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión