PASTILLAS PARA LAVAVAJILLAS ALL-IN-ONE ECOVER 22 ud
  • PASTILLAS PARA LAVAVAJILLAS ALL-IN-ONE ECOVER 22 ud

TABLETAS PARA LAVAVAJILLAS ALL-IN-ONE ECOVER 22 UD

9,55 €
Impuestos incluidos

Pastillas detergente ecológicas para lavavajillas que limpian y desengrasan a fondo la vajilla, sin rayarla y sin dejar manchas ni restos químicos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lavavajillas ecológico en pastillas formulado con ingredientes de origen vegetal y mineral, sin fosfato, que lava y desengrasa eficazmente la vajilla, dejando los platos brillantes y como nuevos, con una fresca fragancia cítrica .

Las tabletas para lavavajillas All-in-one de Ecover no producen exceso de jabón, no dejan residuos químicos en la vajilla y son Biodegradables de forma rápida y completa y por tanto aptas para fosas sépticas.

El material de envasado es de 95% de cartón reciclado, mientras que las envolturas son de plástico de polipropileno 100% reciclable, para proteger las tabletas de sufrir daños por acción de la humedad.

MODO DE EMPLEO:
Retirar el envoltorio y colocar una pastilla por lavado en el compartimento correspondiente del lavavajillas teniendo en cuenta las instrucciones de dosificación de la máquina. No colocar la tableta en el cesto de los cubiertos. Ejecutar el programa ecológico para obtener resultados brillantes. El producto se dispensa automáticamente por el lavavajillas en la fase previa de lavado.
Para un lavado óptimo, eliminar los restos de comida de la vajilla y cubertería, utilizar un programa de lavado normal (50 – 65 ºC) y no tocar las pastillas con las manos mojadas o húmedas. Guardar la caja cerrada en un lugar fresco y seco.
No lavar con utensilios incompatibles como porcelana, plata, antiadherentes y otros. En zonas de agua dura se recomienda añadir sal y abrillantador.

INGREDIENTES (INCI):
Sodium Citrate, Sodium Carbonate, Sodium Carbonate Peroxide, Aqua, Fatty Alcohol Alkoxylate, Sodium Polyaspartate, Taed, Sodium Bicarbonate, Disodium Disilicate, Sorbitol, Bentonite, Sodium Chloride, Sodium Silicate, Glycerin, Subtilisin, Quartz, Kaolin, Dextrin, Cellulose, Zea Mays Starch, Magnesium Sulfate, Parfum, Polyvinyl Alcohol, Limonene, Ci 77891, Peg-8, Amylase, Cristobalite, Sodium Gluconate, Sodium Thiosulfate, Trideceth-6.

- Formato: cajas de 22 tabletas

- Producto vegano.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TABLETAS PARA LAVAVAJILLAS ALL-IN-ONE ECOVER 22 UD

Pastillas detergente ecológicas para lavavajillas que limpian y desengrasan a fondo la vajilla, sin rayarla y sin dejar manchas ni restos químicos.

Escribe tu opinión