PROTECTOR-SOLAR-CAPILAR-ACORELLE-100-ml
  • PROTECTOR-SOLAR-CAPILAR-ACORELLE-100-ml

PROTECTOR SOLAR CAPILAR ACORELLE 100 ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Bruma Protectora Solar Capilar en spray para una aplicación más fácil, que protege el cabello de los efectos dañinos del sol, la sal y el cloro, y deja el pelo brillante y protegido.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Protector Solar Capilar ideal para el cuidado del cabello natural o teñido especialmente durante el verano debido a la sobreexposición al sol, al cloro o a la sal. Elaborado con una fórmula bifásica que ayuda a proteger eficazmente el pelo al mismo tiempo que lo hidrata para dejarlo sedoso y saludable. Ideal para usar a diario.

Bruma Protectora Solar Capilar con una fórmula nutritiva a base de ingredientes naturales y orgánicos, como los aceites de girasol (nutritivo), karanja (nutritivo y protector) y buriti (evita la deshidratación y da brillo), y extractos de alcacofa (antioxidante y reparadora), de maíz y arroz, que aplican una película que deja el cabello protegido de los efectos nocivos del sol y del agua salada o clorada, y aporta brillo y luminosidad y mantiene intenso el color en el caso de pelo teñido. El resultado es un cabello sano, sedoso y con una fragancia natural de jazmín, azahar y vainilla.

El Protector Solar Capilar de Acorelle es uno de esos protectores solares orgánicos certificados, efectivos y seguros, que son totalmente inocuos y protegen tanto de los rayos UVA (responsables del envejecimiento acelerado) como de los UVB, además, garantizan una inocuidad total puesto que permanecen en la superficie y no penetran en la epidermis, por lo que no hay riesgo de acumulación en el cuerpo.

Este protector solar está certificado vegano. Se ha fabricado sin nanopartículas ni filtros químicos, y está libre de zinc, fragancias artificiales y alérgenos (formula hipoalergénica), tampoco aceites minerales derivados del petróleo ni conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

Si buscas un protector solar capilar fácil de aplicar y que proteja del sol al mismo tiempo que cuida el cabello, esta Bruma Protectora Solar es la elección perfecta para ti. Con ingredientes naturales de alta calidad y una protección UV efectiva, es la opción ideal para cuidar y proteger el pelo mientras disfrutas de tus actividades al aire libre.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar el protector solar para que las dos fases se mezclen y aplicar suficiente cantidad. Aplicar el spray a unos 20 cm del cabello seco o húmedo, antes o durante la exposición solar.
Evitar al contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite vegetal de burití y karanja: Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA.
Extracto de alcachofa: con propiedades antioxidantes, reparadoras y protectoras, previene la degradación de la fibra capilar inducida por agresiones externas, para un cabello sedoso y saludable.
Aceite de girasol: aporta brillo y luminosidad al cabello.
Vinagre de frambuesa: aporta brillo al cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Citrus Limon (Lemon) Fruit Water*, Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Pongamia Glabra Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Coco-Caprylate, Propanediol, Sodium Chloride, Mauritia Flexuosa Fruit Oil*, Glycerin, Polyglyceryl-3 Pca, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract, Acetum (Vinegar)**, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Linalool, Geraniol, Citral, Benzyl Salicylate, Eugenol, Benzyl Benzoate.
* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
** obtenido a partir de ingredientes ecológicos
99 % del total es de origen natural
El 57 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

- Formato: aerosol de 100 ml.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PROTECTOR SOLAR CAPILAR ACORELLE 100 ml

Bruma Protectora Solar Capilar en spray para una aplicación más fácil, que protege el cabello de los efectos dañinos del sol, la sal y el cloro, y deja el pelo brillante y protegido.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión