SPRAY-PROTECTOR-SOLAR-SPF-50-ACORELLE-100-ml
  • SPRAY-PROTECTOR-SOLAR-SPF-50-ACORELLE-100-ml

SPRAY PROTECTOR SOLAR SPF 50 ACORELLE 100 ml

26,95 €
Impuestos incluidos

Spray Protector Solar transparente para cara y cuerpo, formulado con ingredientes 100 % naturales y sin filtro químico (a base de dióxido de titanio) que ofrece un Factor de protección alto (SPF 50).

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este Protector Solar en Spray adecuado para proteger la piel de la cara y cuerpo de los rayos UVA y UVB.  Está formulado con filtros minerales y filtro vegetal a base de aceite de karanja, totalmente invisibles sobre la piel.

Es muy fácil de extender debido a que tiene una textura fluida, no deja la piel blanquecina, no es pegajoso y resiste bien al agua.

Los protectores solares o fotoprotectores protegen la piel ante la exposición al sol y ayudan a evitar los efectos dañinos tales como insolaciones, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares o cáncer de piel

Por normativa general en Europa, no está recomendado exponer al sol un niño menor de 3 años, pero esta crema podría aplicarse a partir de los 12 meses de edad.

Factores de protección:
- 50 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

- Sin Oxido de Zinc ni nanopartículas y con Co2 neutro.
- Sin fragancias artificiales ni alérgenos.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar el protector solar. Aplicar suficiente cantidad antes de exponerse al sol y repetir con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar y bañarse o secarse. Se elegirá el factor de protección adecuado a cada tipo de piel. Se evitará el contacto con los ojos, no debe rociarse directamente en la cara.
No debe permanecer demasiado tiempo al sol, incluso si se ha aplicado el protector solar. Debe evitar la exposición entre las 12 y 16 h y es aconsejable usar sombrero y gafas de sol. No debe exponerse a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es antioxidante, nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.
Filtro 100 % mineral: dióxido de titanio
AOA (Api Oleo Activo): potente antioxidante de origen natural proveniente de la sinergia del polen y propóleo.
Aceite de oliva: nutritivo e hidratante.
Aceite de frambuesa: nutre y suaviza.
Extracto de cúrcuma: nutre y de propiedades antiedad.

INGREDIENTES (INCI):
Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Pongamia Glabra Seed Oil*, Dicaprylyl Ether, Alcohol Denat.**, Glycine Soja Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Rubus Idaeus Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Tocopherol, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Curcuma Longa Root Extract*
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (30 % del total de ingredientes)
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos
El 98 % del total de los Ingredientes son de origen natural.
El 30 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 100 ml.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY PROTECTOR SOLAR SPF 50 ACORELLE 100 ml

Spray Protector Solar transparente para cara y cuerpo, formulado con ingredientes 100 % naturales y sin filtro químico (a base de dióxido de titanio) que ofrece un Factor de protección alto (SPF 50).

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión