CREMA-SOLAR-PARA-BEBÉS-SPF-50-ACORELLE-50-ml
  • CREMA-SOLAR-PARA-BEBÉS-SPF-50-ACORELLE-50-ml

CREMA SOLAR PARA BEBÉS SPF 50+ ACORELLE 50 ml

22,50 €
Impuestos incluidos

Crema Protectora Solar 100 % natural para la cara y cuerpo de los bebés de más de 3 meses. Formulada con ingredientes naturales y sin filtros químicos (a base de dióxido de titanio) que proporciona una alta protección UVA y UVB (SPF 50+) para proteger y cuidar eficazmente la delicada piel de tu bebé. Dermatológicamente probada, hipoalergénica y resistente al agua. Ideal para proteger a los bebés en sus estancias al aire libre. Es invisible, no deja la piel blanquecina.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema solar para bebés y niños pequeños, con factor de protección 50, ideal para las pieles sensibles y delicadas de los bebés. Formulada con ingredientes naturales y orgánicos que ofrecen una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, además, su alto factor solar (SPF 50+) garantiza una protección de larga duración que nos garantiza la mejor protección solar de nuestros pequeños mientras disfrutan de los juegos en el exterior.

Esta crema solar para bebés ha sido probada dermatológicamente y es resistente al agua y al sudor, lo que significa que no se lavará con facilidad y proporcionará una protección duradera que garantizará que tu bebé estará protegido mientras juega en el agua, en la piscina, en la playa, en el campo o en general al aire libre. Además, esta crema es invisible, no deja la piel blanquecina y no es pegajosa. Su textura fluida y de rápida absorción hace que sea fácil de aplicar, lo que es especialmente útil cuando se trata de un bebé inquieto.

Nuestra crema solar para bebés SPF 50+ de Acorelle es uno de esos protectores solares orgánicos certificados, efectivos y seguros, que son totalmente inocuos y protegen tanto de los rayos UVA (responsables del envejecimiento acelerado de la piel y la aparición de arrugas o manchas de pigmentación) como de los UVB (causantes de las quemaduras solares). Además, permanecen en la superficie de la piel y no penetran en la epidermis la piel, por lo que no hay riesgo de acumulación en el cuerpo y garantizan una inocuidad total.

Está formulada con una combinación de activos protectores y antioxidantes que protegen la piel del daño ocasionado ​​por la exposición al sol como los aceites orgánicos de sésamo (suaviza y nutre) y girasol (calma y nutre), el agua de rosa damascena orgánica (refresca y calma), el bisabolol de origen vegetal (calmante), y enriquecida con vitamina E que consiguen mantener la piel protegida e hidratada durante la exposición solar.

Los protectores solares o fotoprotectores protegen la piel ante la exposición al sol y ayudan a evitar los efectos dañinos tales como insolaciones, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares o cáncer de piel. (Por normativa general en Europa, no está recomendado exponer al sol un niño menor de 3 años, pero esta crema puede aplicarse a partir de los 3 meses de edad).

Factores de protección:
- 50 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

Este protector solar está elaborado sin nanopartículas ni filtros químicos. No es fotosensible y está libre de zinc, fragancias artificiales y alérgenos (formula hipoalergénica), tampoco aceites minerales derivados del petróleo ni conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar y aplicar el producto en suficiente cantidad antes de exponerse al sol, repitiendo con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar y bañarse o secarse antes de la exposición solar. Se recomienda proteger a los bebés y niños de la exposición solar directa. Se recomienda utilizar gorro, ropa protectora y gafas de sol.
Evitar la exposición entre las 12 y 16 h, incluso con protector solar y es aconsejable usar sombrero y gafas de sol. Se evitará el contacto con los ojos y no debe exponerse a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Bisabolol: acción calmante y efecto antienrojecimiento. Reduce el eritema inducido por la radiación UV.
Aceite de sésamo: nutre y suaviza la piel.
Extracto de rosa damascena: refrescante.

INGREDIENTES (INCI):
Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Aqua (Water), Rosa Damascena Flower Extract*, Cera Alba*, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Sorbitan Isostearate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Polyglyceryl-6 Stearate, Glycerin, Sesamum Indicum Oil*, Porphyra Umbilicadis Extract*, Bisabolol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,Tocopherol, Sorbitan Caprylate, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-6 Behenate, Potassium Sorbate, Ceratonia Siliqua Gum, Xanthan Gum, Citric Acid.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
El 99 % del total es de origen natural.
El 10 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: tubo de 50 ml.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR PARA BEBÉS SPF 50+ ACORELLE 50 ml

Crema Protectora Solar 100 % natural para la cara y cuerpo de los bebés de más de 3 meses. Formulada con ingredientes naturales y sin filtros químicos (a base de dióxido de titanio) que proporciona una alta protección UVA y UVB (SPF 50+) para proteger y cuidar eficazmente la delicada piel de tu bebé. Dermatológicamente probada, hipoalergénica y resistente al agua. Ideal para proteger a los bebés en sus estancias al aire libre. Es invisible, no deja la piel blanquecina.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión