GEL-REFRESCANTE-CORPORAL-AFTERSUN-ACORELLE-200-ml
  • GEL-REFRESCANTE-CORPORAL-AFTERSUN-ACORELLE-200-ml

GEL REFRESCANTE CORPORAL AFTERSUN ACORELLE 200 ml

17,95 €
Impuestos incluidos

Gel corporal Aftersun indicado para calmar, nutrir, hidratar y reparar la piel después de tomar el sol. De textura lechosa muy agradable y delicioso perfume 100% natural que no produce fotosensibilización. Hidrata, calma y repara la piel después de la exposición solar aportando una intensa sensación de confort y un alivio inmediato.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel Refrescante After-Sun que ofrece un cuidado after-sun orgánico que nutre e hidrata la piel y ayuda a prolongar el bronceado. Calma, refresca e hidrata después de la exposición solar aportando confort y alivio inmediatos. Su textura fluida penetra rápidamente en la piel y no se pega. Ideal para la hidratación después de la ducha, se aplica en un ligero masaje por todo el cuerpo y deja una sensual y cautivadora fragancia 100 % de origen natural. La piel recupera toda su flexibilidad, la sensación de tirantez se reduce y se prolonga el bronceado.

Este gel refrescante para después del sol es ideal para todo tipo de pieles, en la cara y el cuerpo, se puede utilizar durante todo el verano como una verdadera crema hidratante diaria. Está formulada a partir de Api Oléo Actif (activo antioxidante), 100 % de origen natural obtenido a base de extractos de pólenes y propóleos, que ayuda a combatir el daño de las células de la piel y el envejecimiento prematuro inducido de la piel por exposición al sol. Su fórmula también está enriquecida con Glicerina orgánica, Aloe Vera orgánico, agua floral de menta Bio (refrescante) y derivados del azúcar para favorecer la hidratación de la piel. A estos ingredientes se añade Bisabolol, un potente principio activo con propiedades calmantes y reparadoras.

Este aftersun es ideal para intentar evitar que la exposición al sol pueda provocarnos efectos muy dañinos tales como Insolaciones, Quemaduras, envejecimiento prematuro de la Piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares o cáncer de piel.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar el fluido aftersun y aplicar suficiente cantidad por toda la piel y repetir con frecuencia para mantener la piel fresca. Para una intensa sensación de frescor, colocar el producto en el frigorífico durante 1 hora antes de su aplicación. No tragar. Evitar todo contacto con los ojos y las mucosas. Almacenar lejos del calor y de la luz. No protege contra los rayos UV.
Por normativa general en Europa, no está recomendado exponer al sol un niño menor de 3 años. No debe exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Agua de menta: aporta una sensación refrescante.
- Bisabolol: calmante, efecto anti-enrojecimiento, reduce el eritema inducido por UV.
- Aloe vera: aporta una sensación de calma y frescor a la piel.
- Polen & propóleo: activo antioxidante que combate los radicales libres.
- Aceite de oliva: nutritivo e hidratante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Glycerin**, Carrageenan, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Parfum (Fragrance), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Glucose, Cellulose Gum, Ci 77007 (Ultramarines), Silica, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Eugenol, Farnesol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool.
*ingredientes de agricultura ecológica (28 %)
**procesados ​​a partir de ingredientes ecológicos
El 99 % del total es de origen natural

- Formato: envase de 200 ml (botella de aluminio reciclable).

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL REFRESCANTE CORPORAL AFTERSUN ACORELLE 200 ml

Gel corporal Aftersun indicado para calmar, nutrir, hidratar y reparar la piel después de tomar el sol. De textura lechosa muy agradable y delicioso perfume 100% natural que no produce fotosensibilización. Hidrata, calma y repara la piel después de la exposición solar aportando una intensa sensación de confort y un alivio inmediato.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión