CREMA-SOLAR-PARA-NIÑOS-Y-BEBÉS-SPF-50+-ALGA-MARIS-100-ml
  • CREMA-SOLAR-PARA-NIÑOS-Y-BEBÉS-SPF-50+-ALGA-MARIS-100-ml

CREMA SOLAR PARA NIÑOS Y BEBÉS SPF 50+ ALGA MARIS 100 ml

27,95 €
Impuestos incluidos

Crema protectora solar formulada especialmente para la delicada piel de los niños, que proporciona una protección integral y duradera, sin engrasar ni irritar los ojos de los pequeños. A partir de 6 meses. Es resistente al agua y no tiene perfume.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Protector solar hipoalergénico formulado especialmente para minimizar las alergias en la piel del niño. Esta crema suave es segura para la piel sensible de los niños y bebés a partir de 6 meses, y proporciona un elevado poder de cobertura que ofrece un factor de protección alto (SPF 50) y duradero, a la vez que  hidrata y regenera la piel.

Esta crema solar para niños y bebés es muy fácil de aplicar, y gracias a su textura suave y no grasa, se extiende fácilmente sobre la piel del bebé. Además, los ingredientes naturales y orgánicos de su fórmula, como la manteca de karité y el aceite de coco, que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y flexible. También incluye Alga Gorria®, un ingrediente patentado que proporciona una poderosa acción antioxidante y protege contra los radicales libres generados por la exposición solar.

Esta crema solar tiene una fórmula de alta protección que combina filtros minerales y orgánicos para proteger eficazmente contra los rayos UVA y UVB, reduciendo así el riesgo de quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo. Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc que proporcionan la cobertura mineral y aceites de girasol y coco Bio que proporcionan una excelente hidratación.

Es un filtro mineral por lo que pueden apreciarse restos blanquecinos debido a los pigmentos minerales que contiene. Reflejan los rayos UV actuando como espejo y protege contra los rayos UVB, UVA, UVC y rayos infrarrojos. El protector solar actúa desde el primer momento de su aplicación, se absorbe fácilmente y resiste bien el agua. Su bomba dispensadora permite que sea utilizado en cualquier posición.

Otra ventaja es que es una crema solar resistente al agua y al sudor, lo que significa que es ideal para usar durante actividades al aire libre y en la playa. También es hipoalergénica y está libre de fragancias y conservantes irritantes, lo que la hace segura para la piel sensible de los bebés y niños. 

La crema solar para niños y bebés SPF50+ de Alga Maris tiene un alto factor de protección (SPF50+). No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo. También está libre de ingredientes dañinos como los filtros químicos, parabenos, nanopartículas, etc. y no ha sido testado en animales.

En resumen, la crema solar para niños y bebés SPF 50+ Alga Maris es una opción segura, efectiva y respetuosa con el medio ambiente para proteger eficazmente la piel de los más pequeños contra los rayos UVA y UVB. Con una alta protección SPF 50+ y la presencia de Alga Gorria®, esta crema solar aporta una protección completa y efectiva contra los efectos nocivos del sol.

USO:
Deberá aplicarse la cantidad suficiente antes de exponer la piel al sol y repetir con la frecuencia necesaria. Está indicado para proteger las pieles sensibles durante las actividades al aire libre y para las pieles más oscuras en exposiciones al sol más prolongadas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
Manteca de karité Bio: repara, nutre e hidrata la piel.
Aceite de coco
: calma, hidrata y protege la piel.
Filtros UV 100% minerales: óxido de zinc y dióxido de titanio.

INGREDIENTES (INCI):
Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Butyrospermum Parkii Butter*, Alumina, Stearic Acid, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Propanediol, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.
* de cultivo ecológico.
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.
El 20 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 100 ml

 - Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

 Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR PARA NIÑOS Y BEBÉS SPF 50+ ALGA MARIS 100 ml

Crema protectora solar formulada especialmente para la delicada piel de los niños, que proporciona una protección integral y duradera, sin engrasar ni irritar los ojos de los pequeños. A partir de 6 meses. Es resistente al agua y no tiene perfume.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión