JABÓN DE COCO LÍQUIDO SIN PERFUME PRENDAS DELICADAS VITAL 1,5 L
  • JABÓN DE COCO LÍQUIDO SIN PERFUME PRENDAS DELICADAS VITAL 1,5 L

JABÓN DE COCO LÍQUIDO SIN PERFUME PRENDAS DELICADAS VITAL

7,90 €
Impuestos incluidos

Detergente líquido ecológico de coco ideal para lavar a mano o a máquina la ropa más suave y delicada. Limpia la suciedad dejando la ropa suave y sin alterar los colores. Sin perfume, apto SQM.

cosmética natural certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Detergente líquido ecológico sin perfume para ropa delicada limpia eficazmente las manchas de las prendas más delicadas, como tejidos finos, lana, seda, fibras naturales, etc., la ropa de bebé y la de las personas con problemas de piel sensible o reactiva. Es perfecto tanto para lavar a mano como a máquina. Deja las prendas delicadas limpias y suaves, protege los colores y no saca pelusas. No tiene ningún tipo de fragancia, lo que le hace apto para personas con SQM u otras alergias a los perfumes.

Este jabón líquido para la ropa más delicada está formulado con aceite de coco que al mismo tiempo que cuida la prenda la limpia a fondo y no la estropea. Este detergente deja la ropa tan suave que no es necesario añadir suavizante.

Sin ingredientes petroquímicos ni blanqueadores ópticos que dejan residuos que después están en contacto con la piel y está libre de perfumes, colorantes, fosfatos ni enzimas. La botella y la etiqueta son de polietileno y la tapa de polipropileno, 100% reciclables. Producto biodegradable y apto para fosas sépticas y para riego.

Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

USO:
Lavado a mano: poner la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumergir y remover la prenda. Aclarar bien y escurrir sin retorcer.
Lavado a máquina: seguir las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la dosificación recomendada.

Dosificación recomendada según nivel de suciedad y dureza de agua:

INGREDIENTES:
Water; Coconut Soap-sodium cocoate; Benzenesulfonic acid, 4-C10-13-sec-alkyl derivs.; Potassium hydroxide; Glutamic acid, N,N-diacetic acid, tetrasodium salt; 2-Bromo-2-nitropropane-1,3-diol
[Jabón vegetal de coco (> 15 %), tensioactivos aniónicos (5 - 15 %), EDTA conservante (< 1 %).]

- Formato: envases de 1.5 y 5 L

- Certificaciones: ECOCERT

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DE COCO LÍQUIDO SIN PERFUME PRENDAS DELICADAS VITAL

Detergente líquido ecológico de coco ideal para lavar a mano o a máquina la ropa más suave y delicada. Limpia la suciedad dejando la ropa suave y sin alterar los colores. Sin perfume, apto SQM.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión