DETERGENTE LÍQUIDO SIN PERFUME VITAL 1,5 L
  • DETERGENTE LÍQUIDO SIN PERFUME VITAL 1,5 L

DETERGENTE LÍQUIDO SIN PERFUME VITAL

7,20 €
Impuestos incluidos

Detergente líquido ecológico para lavar con lavadora tanto ropa blanca como de color, con un excelente resultado, incluso a baja temperatura. Sin perfume, ideal SQM.

cosmética natural certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Detergente líquido ecológico sin perfume, para lavar con lavadora tanto ropa blanca como de color, con un excelente resultado, incluso a baja temperatura. Limpia eficazmente la suciedad sin estropear la prenda y sin dejar residuos agresivos con la piel y tampoco ningún tipo de fragancia, lo que le hace apto para personas con SQM u otras alergias a los perfumes.

El detergente líquido sin perfume de Vital está formulado con jabón natural que cuida y alarga la vida de la ropa y al mismo tiempo deja la ropa tan suave que no es necesario añadir suavizante. Las prendas quedan suaves y esponjosas.

Los materiales de embalaje (botella y etiquetas) están hechos de materiales 100% reciclables. No contiene ingredientes petroquímicos ni blanqueadores ópticos que se adhieran en la piel y es Biodegradable de forma rápida y completa, siendo apto para fosas sépticas y para riego y está libre de perfumes, colorantes, fosfatos ni enzimas.

Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundantemente agua y acudir a un médico.

USO:
Lavado a mano: poner la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumergir y remover la prenda. Aclarar bien y escurrir sin retorcer.
Lavado a máquina: seguir las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la dosificación recomendada.

Dosificación recomendada según nivel de suciedad y dureza de agua:

INGREDIENTES:
Water, Benzenesulfonic acid; 4-C10-13-sec-alkyl derivs.; Alcohols, C10-16, ethoxylated; Potassium Plant Soap-potassium oleate; Sodium hydroxide; Alcohols, C12-14, ethoxylated, sulfates, sodium salts; Sodium Chloride; 2-Bromo-2-nitropropane-1,3-diol.
[Tensioactivos aniónicos (5 - 15 %), jabón vegetal (1 - 5 %), tensioactivos no iónicos, conservante (< 1 %).]

- Formato: envases de 1.5, 5 y 18 L

- Certificaciones: ECOCERT

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DETERGENTE LÍQUIDO SIN PERFUME VITAL

Detergente líquido ecológico para lavar con lavadora tanto ropa blanca como de color, con un excelente resultado, incluso a baja temperatura. Sin perfume, ideal SQM.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión