BARRAS DE LABIOS CAT WALK BENECOS 4,5 g
  • BARRAS DE LABIOS CAT WALK BENECOS 4,5 g

BARRAS DE LABIOS BENECOS 4,5 g

7,95 €
Impuestos incluidos

Barras de Labios cremosas que nutren y protegen los Labios a la vez que les aportan color y luminosidad. Este Pintalabios está disponible en cuatro colores.

Certificados cosmética BIO

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estas barras pintalabios ayudan al cuidado de los labios además de darles un toque personal de color y al mismo tiempo los dejará protegidos, gracias a los aceites y extractos de cultivo biológico con los que están elaboradas.

Pintalabos formulados con aceite de ricino, de jojoba y de girasol Bio y cera de abeja orgánica que nutren y protegen los labios.

Están fabricadas sin colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos y sin aceites minerales derivados del petróleo, y no están testadas en animales.

MODO DE EMPLEO:
Perfilar primero el contorno de los labios con el lado fino del lápiz labial, para así, definir la forma de los labios evitando que el color se desplace.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Ricinus communis (ricino) * Aceite de semillas, lanolina, Buxus Chinensis (Jojoba) * Aceite de semillas, triglicérido caprílico / cáprico, Cera de Candelilla, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax / Cera Carnauba *, cera de abejas / Cera Alba *, Parfum (aceites esenciales), limoneno, tocoferol, Helianthus annuus (girasol) * Aceite de semillas, maltodextrina, palmitato de ascorbilo, * Rosmarinus Officinalis Extract, linalol, benzoato de bencilo [+ /-(Puede Contener) Mica, Ultramarines (CI 77007), Carmine (CI 75470), dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491), (CI 77492), (CI 77499), talco, sílice, violeta de manganeso (CI 77742)].
* de cultivo ecológico.

- Formato: barra de 4,5 gr.

* Colores disponibles:
- CAT WALK (rojo mate)
- FIRST LOVE (rosa mate)
- HOT PINK (rosa fuerte)
- JUST RED (rojo)
- MARRY ME (rojo vivo)
- PEACH (melocotón)
- PINK HONEY (rosa fuerte)
- PINK ROSE (rosa)
- POPPY RED (rojo amapola)
- SOFT CORAL (coral suave)
- TOFFEE (marrón)
- WATERMELON (rojo sandía)

- Certificaciones: BDIH.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BARRAS DE LABIOS BENECOS 4,5 g

Barras de Labios cremosas que nutren y protegen los Labios a la vez que les aportan color y luminosidad. Este Pintalabios está disponible en cuatro colores.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión