CREMA DE PIES BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml
  • CREMA DE PIES BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml

CREMA DE PIES BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante diaria para los pies de rápida absorción. Refresca y desodoriza los pies dejándolos suaves y cuidados.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema para los pies elaborada con aceite de macadamia orgánico (proporciona una hidratación extra duradera que ayuda a mantener la piel protegida y más suave) y arcilla orgánica que calma y desodoriza los pies ayudando a controlar el exceso de sudoración y el mal olor.

Crema de pies vegana, sin gluten y sin lactosa. No contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no está testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arcilla mineral: calma y desodoriza ayudando a eliminar el mal olor y el exceso de sudoración.
Caléndula: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada.
Karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Macadamia: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Cellulose, Alcohol*, Glycerin, Myristyl Alcohol, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Beeswax (Cera Alba)*, Lanolin, Hectorite, Squalane, Loess, Xanthan Gum, Lanolin Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides, Calendula Officinalis Flower Extract*, Betula Alba Leaf Extract*, Tocopherol, Myrtus Communis Extract*, Lecithin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Lysolecithin, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Citronellol**, Farnesol**.
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 75 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE PIES BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml

Crema hidratante diaria para los pies de rápida absorción. Refresca y desodoriza los pies dejándolos suaves y cuidados.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión