ESPUMA-LIMPIADORA-SIN-PERFUME-PIEL-SENSIBLE-URTEKRAM-150-ml
  • ESPUMA-LIMPIADORA-SIN-PERFUME-PIEL-SENSIBLE-URTEKRAM-150-ml

ESPUMA LIMPIADORA SIN PERFUME PIEL SENSIBLE URTEKRAM 150 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Espuma limpiadora sin perfume para pieles sensibles que elimina suavemente las impurezas y el maquillaje sin resecar ni irritar la piel, dejándola limpia y preparada para el tratamiento posterior. La piel queda limpia, hidratada y más suave.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suave Espuma Limpiadora Sin Perfume para Pieles Sensibles que limpia delicadamente la piel sin causar irritaciones ni sequedad. Elimina suavemente y en profundidad el maquillaje, suciedad e impurezas, al mismo tiempo que hidrata y protege la piel, dejándola suave y fresca, y preparada para el posterior tratamiento.

Esta espuma limpiadora es ideal para todo tipo de piel, pero especialmente para las pieles más sensibles, delicadas y reactivas. Ha sido formulada con aloe vera bio que hidrata la piel y la protege de los daños ambientales, y como no contiene fragancias ni ingredientes agresivos que puedan irritar la piel, está especialmente recomendada para pieles con rosáceas, eczemas, dermatitis y otras afecciones cutáneas, para limpiar la piel sin agravar sus síntomas.

La Espuma facial limpiadora sin fragancia para pieles sensibles de Urtekram pertenece a la cosmética natural y vegana, es respetuosa con el medio ambiente, los ingredientes son de origen natural y orgánico, y el envase es reciclable. Además, no contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer la piel y aplicar una pequeña cantidad de espuma en las manos y extender sobre el rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente, y aclarar con agua tibia.

En resumen, si tienes la piel sensible y necesitas un producto para limpiarla, esta Espuma Limpiadora Sin perfume para Pieles Sensibles cumplirá sobradamente tus exigencias, además, su textura ligera y espumosa hace que sea muy fácil de aplicar y de retirar, dejando la piel fresca, suave y radiante.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares. Mantiene la piel flexible y protege contra los procesos de envejecimiento causados por los radicales libres.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua, Propanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Disodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Gluconate, Lactic Acid, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate
* ingrediente procedente de la agricultura ecológica (76 %)
100 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: bote de 150 ml con dosificador

- Certificaciones: ECOCERT-COSMOS ORGANIC, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ESPUMA LIMPIADORA SIN PERFUME PIEL SENSIBLE URTEKRAM 150 ml

Espuma limpiadora sin perfume para pieles sensibles que elimina suavemente las impurezas y el maquillaje sin resecar ni irritar la piel, dejándola limpia y preparada para el tratamiento posterior. La piel queda limpia, hidratada y más suave.

Escribe tu opinión