CONTORNO-DE-OJOS-FLUIDO-ACTIVE-HYALURON-HELIOTROP-20-ml
  • CONTORNO-DE-OJOS-FLUIDO-ACTIVE-HYALURON-HELIOTROP-20-ml

CONTORNO DE OJOS FLUIDO ACTIVE HYALURON HELIOTROP 20 ml

39,95 €
Impuestos incluidos

Fluido hidratante y reafirmante para la zona del contorno de los ojos que hidrata, suaviza y rejuvenece la piel. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y extractos orgánicos que reducen la hinchazón y las ojeras. Además, su textura fluida se absorbe fácilmente y no deja residuos grasos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contorno de ojos fluido formulado con un complejo activo que rehidrata intensamente y ayuda a suavizar y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos. Este fluido de rápida absorción está formulado con una mezcla única de ingredientes naturales y orgánicos, que trabajan juntos para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas debajo de los ojos y devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas, dejándola protegida contra los agentes externos causantes del envejecimiento prematuro.

El contorno de ojos fluido Active Hyaluron de Heliotrop es adecuado para todo tipo de piel, incluso la más sensible, y puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Su fórmula ligera y no grasosa se absorbe rápidamente, por lo que también se puede usar bajo el maquillaje.

Este fluido active con ácido hialurónico para el contorno de los ojos está formulado con ingredientes Bio como la acacia, trébol rojo y algas y aceite de camelia Bio que rehidratan, reafirman y tonifican la piel, minimizan las arrugas y reducen los signos visibles de fatiga en la piel, dándole un aspecto visiblemente más joven. (7 efectos: Mejora la elasticidad, rellena las arrugas, aporta firmeza, alisador, hidratante, efecto lifting visible y disminuye la profundidad de las arrugas).

Esta crema active de Heliotrop pertenece a la cosmética natural, es vegana y apta para celíacos (sin gluten). No contiene parabenos, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

Si buscas un contorno de ojos efectivo y de alta calidad que te ayude a mantener una apariencia joven y radiante, prueba el contorno de ojos fluido Active Hialurón de Heliotrop. Tu piel te lo agradecerá.

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente alrededor del área de los ojos por la mañana y por la noche, masajeando suavemente, después de la limpieza facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico natural: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Algas marinas: Los extractos de algas mejoran el equilibrio de humedad de la piel y le dan más elasticidad y firmeza. También protegen contra los radicales libres y tienen un efecto positivo en la función de las fibras elásticas.
Granada: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Aceite de uva: estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas.
Aceite de Almendras Bio: Nutritiva. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Aceite de Argán Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
Manteca de Cacao: se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Manteca de Karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycerin, Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Dodecane, Argania Spinosa Kernel Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Punica Granatum Seed Extract*, Chlorella Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**.
* de agricultura biológica
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 20 ml con dosificador.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CONTORNO DE OJOS FLUIDO ACTIVE HYALURON HELIOTROP 20 ml

Fluido hidratante y reafirmante para la zona del contorno de los ojos que hidrata, suaviza y rejuvenece la piel. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y extractos orgánicos que reducen la hinchazón y las ojeras. Además, su textura fluida se absorbe fácilmente y no deja residuos grasos.

Escribe tu opinión