CREMA DE DÍA HIDRATANTE ALISADORA DE ROSAS LOGONA 30 ml
  • CREMA DE DÍA HIDRATANTE ALISADORA DE ROSAS LOGONA 30 ml

CREMA DE DÍA HIDRATANTE ALISADORA DE ROSA DAMASCENA LOGONA 30 ml

14,50 €
Impuestos incluidos

Crema para la hidración y cuidado durante el día de las pieles más secas. Hidrata y revitaliza la piel y suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad y agravadas por los agentes externos.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratratante ligera y muy agradable que proporciona a la piel durante todo el día una hidratación intensa. Aumenta la elasticidad de la piel, reduce las líneas de expresión y arrugas finas provocadas por la deshidratación cutánea y fortalece la auto-protección de la piel.

Esta crema de día hidratante ha sido formulada con aceites y extractos vegetales de cultivo biológico, como los de almendras y jojoba, manteca de karité, extracto de alga parda (Kalpariane) y rosas de Damasco que miman y protegen la piel de los radicales libres y las influencias ambientales.

La crema de día hidratante alisadora de rosas de Logona, de cosmética natural, es vegana, apta para celíacos y sin lactosa. No tienen conservantes, colorantes, aromas de síntesis y tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no está testado en animales.

USO:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de la cara y cuello, masajeando en círculos. 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga parda (Kalpariane): ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales. Estimula la regeneración celular y da firmeza y elasticidad a la piel.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Jojoba: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Rosa damascena: (flor de agua) Tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Alaria Esculenta Extract, Rosa Damascena Flower Extract*, Punica Granatum Seed Extract*, Sodium PCA, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Lactic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA HIDRATANTE ALISADORA DE ROSA DAMASCENA LOGONA 30 ml

Crema para la hidración y cuidado durante el día de las pieles más secas. Hidrata y revitaliza la piel y suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad y agravadas por los agentes externos.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión