MASCARILLA-FACIAL-PURIFICANTE-CARBÓN-CLEAN-YUZU-SO'BIO-ÉTIC--75-ml
  • MASCARILLA-FACIAL-PURIFICANTE-CARBÓN-CLEAN-YUZU-SO'BIO-ÉTIC--75-ml

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE PIEL GRASA CARBÓN CLEAN YUZU SO'BIO ÉTIC 75 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla facial purificante anti-imperfecciones que hidrata la piel al mismo tiempo que limpia a fondo y reduce el brillo cutáneo, previniendo la aparición de puntos negros, granos y espinillas. Reduce las imperfecciones desde la primera aplicación. Ideal para uso diario de pieles mixtas y grasas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla purificante matificante para pieles grasas y mixtas que refina la piel, regula la producción de sebo y reduce visiblemente las imperfecciones además de proporcionar un efecto mate de larga duración. Brinda cuidados equilibrados y nutritivos para una tez apagada y reducen el brillo de la piel, dejando una piel uniforme y más clara y suave. Deja un aroma cítrico refrescante y vigorizante.

Mascarilla purificante con carbón ideal para el tratamiento de las pieles mixtas y grasas con imperfecciones que ofrece un cuidado facial anti-imperfecciones que purifica y reequilibra la piel además de combatir todo tipo de imperfecciones (puntos negros, espinillas, exceso de sebo, poros obstruidos y marcas). Limpia a fondo los poros y apaga el brillo de la piel al mismo tiempo que reduce visiblemente las imperfecciones desde la primera aplicación. El resultado es que la piel tiene menos imperfecciones, es más clara y los poros se cierran.

Esta máscara facial hidratante antiimperfecciones de rápida absorción y fragancia cítrica natural, formulada a partir de una sinergia única de ingredientes orgánicos activos como el Yuzu (purificante), Zinc PCA (seborregulador) y prebióticos naturales (reequilibrantes), que cuidan intensamente la piel y ayudan a combatir las imperfecciones.

La máscara facial purificante piel grasa carbón clean yuzu de So'bio Étic es un producto de cosmética natural certificada. Está libre de parabenos, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados. No ha sido testada en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar de dos a tres veces por semana sobre el rostro seco y dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar. Evitar el área de los ojos y los labios.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Yuzu Bio: purificante, antioxidante y refrescante. Es depurativo e inhibe la producción de microorganismos presentes en las imperfecciones.
Carbón activo: propiedades purificantes y desintoxicantes. Es un gran limpiador que elimina impurezas y restos de suciedad en la piel. Controla el exceso de grasa, por lo que se utiliza para equilibrar pieles mixtas o grasas y en tratamientos de ciertos problemas cutáneos, como el acné. Elimina los puntos negros. Suaviza el cutis, dándole una apariencia más uniforme y refinada. Aporta luminosidad y así la piel se ve limpia y radiante. Favorece la eliminación de toxinas, incluso las provocadas por la exposición a la contaminación. Su poder exfoliante renueva la piel y la aclara.
Zinc PCA: acción anti-polución, neutraliza radicales libres mientras elimina impurezas y reduce imperfecciones. seborregulador, ayuda a limitar la secreción de sebo. Reduce la cantidad de sebo que se produce en la piel acnéica y previene y alivia la inflamación y cicatrización asociada con el acné. Reduce y seca las espinillas. También puede ayudar a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné. Previene y cura la dermatitis del pañal gracias a su poder de regeneración del tejido.
Caolín o arcilla blanca: Especialmente fina y de color claro. Cuando se mezcla con agua, la arcilla se hincha y desarrolla una consistencia gelatinosa agradable, que absorbe las partículas de suciedad y el exceso de grasa como un papel secante. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, sin irritarla. Exfolia de manera suave, atenúa los poros Yy absorbe el exceso de sebo.
Prebióticos (Bioecolia): De origen natural, fomentan que el microbioma de la piel sea saludable y evitan la proliferación de agentes externos. Reequilibra, protege, mantiene y estimula la ecoflora cutánea.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua/Water/Eau, Kaolin, Glycerin, Pentylene Glycol, Charcoal Powder, Xanthan Gum, Bentonite, Citrus Junos Fruit Extract**, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Zinc PCA, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Decyl Glucoside, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral.
*de cultivo ecológico (21 %)

- Formato: tubo de 75 ml

- Certificaciones: COSMEBIO - ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE PIEL GRASA CARBÓN CLEAN YUZU SO'BIO ÉTIC 75 ml

Mascarilla facial purificante anti-imperfecciones que hidrata la piel al mismo tiempo que limpia a fondo y reduce el brillo cutáneo, previniendo la aparición de puntos negros, granos y espinillas. Reduce las imperfecciones desde la primera aplicación. Ideal para uso diario de pieles mixtas y grasas.

Escribe tu opinión